Bruno Mars visita México

Tras anunciar la apertura de otra fecha en la Ciudad de México y una más para Monterrey, el cantante Bruno Mars ya se prepara para compartir con los mexicanos su gira «The Moonshine jungle tour».

El estadounidense ya registro altas ventas para su presentación en la Arena Monterrey, donde se presentara el 5 de Septiembre del 2014.

En la Arena Ciudad de México la venta de boletos va en aumento, todo esto con las fechas previstas para el 2 y 3 de Septiembre, si todavía no tienes tus boletos  ¿a que estás esperando?

Pese a la espera de los conciertos, sus fans en México ya se preparan para recibir a Bruno y a su banda “Los Hooligans” para juntos disfrutar de sus éxitos musicales.

Sin duda este concierto será de los más esperados para el 2014, si quieres checar la cartelera completa

thumb_1385876117

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages