Ofrece Danna Paola Firma de autógrafos en Guatemala

Con motivo de su gira por Centroamérica, la cantante mexicana Danna Paola  realizo el día de ayer (Martes 17 de Diciembre) una firma de autógrafos con sus fans de Guatemala, la cantante y actriz retomo su gira luego de participar en el musical «Wicked» en México.

Con el fin de premiar a los clientes de una reconocida empresa de Gas de Centroamérica y México, Danna llego en punto de las 4:30 pm hora local,  donde ya cientos de fans la estaban esperando en el Centro Comercial para lograr un autógrafo de su idola.

Tras casi una hora y media de firmas, los asistentes se fueron muy felices por conocer un momento a Danna, la cual ofrecera el día de hoy un concierto en Campo de Marte, Guatemala.

IMG-20131218-WA0007Fotografia y cobertura: Eduardo Soriano.

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages