Chica del mes Diciembre 2013: Renata Ortíz Osorio

Diciembre ha llegado y con ello el fin de año esta muy cerca,  es por esto que socialiteen se complace en presentar a la chica que engalana nuestra imagen de este mes: Renata Ortíz Osorio.

Luciendo los diseños de la colección Autumn 2013 de Sfera y acompañado del estilismo de Claudia Osorio, encontramos en Renata una joven alegre, sencilla y honesta, la cual ha demostrado disfrutar de cada momento de su vida, teniendo como pilares el amor, la confianza, el respeto y por supuesto la honestidad, valores que considera fundamentales e importantes para la sociedad.

34

Muy detallista y dedicada son sus principales habilidades, Renata nos narra que cuando algo le gusta suele apasionarse muchísimo, por lo cual hace todo lo posible por conseguirlo, dentro de sus debilidades considera que a veces suele ser ingenua.

1

SUS GUSTOS
-Película favorita: “Pretty woman” de Julia Roberts y “Amigos con derecho” de Ashton Kutcher.
-Música o grupo favorito: De todo un poco.
-Personaje favorito: Marilyn Monroe.
-Comida favorita: Sushi
-Libro favorito: Eternos de Kristen Miller
-Perfume favorito: CH
-Tip de belleza: Mantener la piel bien hidratada siempre.

En cuanto a sus pasatiempos gusta de salir con sus amigos, hacer deporte y convivir con su familia.

3

Renata tiene en su ejemplo a seguir a su abuelita “Mily”, ya que siempre ha admirado la manera en que educó a su mamá y tías, fomentando la convivencia en familia, lo cual considera un factor importante para que toda su familia sea muy unida, sin duda espera que a lo largo de los años tenga una familia y fomente los mismos valores.

Una persona super romántica y la cual se fija siempre en los detalles,  es como cataloga su forma de ser, siempre a pensado que prefiere disfrutar la vida con lo que le hace feliz que seguir reglas, por lo cual nunca deja que ningún problema le afecte.

22

Es estudiante de Mercadotecnia, decidio estudiar esta carrera ya que considera es una disciplina que esta en todo lo que nos rodea y por lo mismo con mucho campo de trabajo, teniendo una buena mercadotecnia puedes convertir un producto cualquiera en un producto estrella.

Para concluir Renata nos comento que su visión a futuro se basa en ser graduada de la universidad, con una vida tanto profesional y personal plena y muy activa.

23

Fotografías: Wilo Contreras
Vestuario: Sfera
Estilismo: Claudia Osorio 
Coordinación: Isabel Texon

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages