Justin Bieber podría ser buscado por la Interpol

Tras su visita por Argentina hace apenas unas semanas, causo polémica la denuncia que realizo un fotógrafo que acusa al canadiense de agresión física  al intentar tomarles unas fotografías a lo cual Justin reaccionaria con empujones.

Pese a que se decida que no habia pruebas contundentes de los hechos, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, los cuales defienden al fotografío han encontrado un vídeo que probaría las agresiones físicas.

Los abogados se apegan en  buscar que se le dicte al joven cantante el boletín de captura internacional a través de la interpol, ya que segun ellos las agresiones deben ser castigadas por la policía Argentina.

Stinfale comento: «Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto».

Según el despacho de abogados el boletín estaria a nada de conseguirse lo cual podria poner a Justin en serios aprietos.

D761rnz

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages