Entrevista exclusiva con Paulina Goto y Eleazar Gómez

El pasado sábado 7 de diciembre Socialiteen se metió hasta los camerinos del Teatro Nextel, dónde actualmente se está presentando la obra musical Vaselina, nada más y nada menos que para entrevistar a sus protagonistas: Paulina Goto y Eleazar Gómez.

Después de disfrutar de la puesta en escena y ser atendidos magníficamente por la producción de Vaselina,  pudimos presenciar esta nueva etapa del musical, la cual se encuentra muy bien producida y cumple con el objetivo principal que es entretener, destacando e talento, actuación, voces y carisma de sus protagonistas.

1456691_502135473218512_289317029_n

Al finalizar la función,  pudimos platicar con Paulina Goto y Eleazar Gomez en el escenario de la obra, donde nos contaron un poco más a detalle su participación en el musical.

Ambos protagonistas se mostraron felices por la reacción de la gente y agradecidos con la producción encabezada por Julissa y Ari Borovoy. “Ha sido increíble la verdad la reacción del público y toda la experiencia de hacer teatro musical, esta es mi primera vez, he disfrutado muchísimo…” nos platicó Paulina Goto sobre su experiencia en Vaselina. Por su parte Eleazar Gómez nos dijo: “la respuesta del público ha sido maravillosa, cada función que damos aquí es como un concierto la verdad estamos muy contentos, la gente se emociona muchísimo…”

vas

Pese a que la temporada en el Teatro Nextel va en su recta final, ambos nos platicaron un poco sobre como fue el montaje de este musical, sobre el cual Eleazar Gómez nos comenta que “fueron muchos meses de trabajo, fueron tres meses y medio de ensayos muy fuertes…”. Por su parte Paulina Goto destaco que este musical requiere de mucho esfuerzo y trabajo y que al ser su primera vez en teatro musical tuvo que hacer un mayor esfuerzo.

Además nos comentaron que debido al éxito que están teniendo con este musical, ya tienen propuestas de otros teatros para seguir con la temporada; al parecer principalmente hay un teatro muy importante en la ciudad de México en donde muy probablemente continúen con la temporada de Vaselina en Enero 2014, del cual le tendremos noticias más adelante.

vas2

Finalmente, la pregunta obligada fue en relación a la desintegración de EME15, rumor que ha ido creciendo en los últimos días, sobre lo cual Eleazar Gómez nos comentó que no tienen ninguna noticia con certeza de que la agrupación se desintegre y “mientras estemos en el gusto de la gente pues que mejor para nosotros…” nos dijó.

Paulina Goto también comentó un poco cerrando con lo siguiente “…no sabemos qué va a pasar todavía, pero por lo pronto lo que ves es lo que hay…”

Para concluir ambos comentaron sentirse felices con el apoyo del publico y confirmaron que cerraran el año enfocados totalmente a la obra, te dejamos la entrevista completa:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=qlj6T0XvD_c’]

Corresponsal: Eduardo Soriano
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages