Visita de 1D a México en 2015

Muchos han sido los rumores de una visita de la agrupación a la Ciudad de México para el 2014, aunque los propios chicos han comentado que visitaran México, las fechas todavía no se dan a conocer, muchos han sido los rumores sobre supuestos atrasos en la logística, lo cual seria el factor por el cual no se han dado el anuncio.

Pese a todo esto hace apenas unas horas se acaba de dar a conocer la firma de varios contratos para la presentación de la banda en México, contando con una fecha la cual se realizaría en el Estadio Azteca.

Se sabe que en breve se dará a conocer la fecha elegida aunque ya se habla que seria entre Mayo y Julio del 2015.

Las fechas podrian ser parte del «On the Road Again Tour» el cual pretende incluir a paises con los cuales se ha identificado la banda, ademas de México pudiera anexarse Argentina y Chile.

 

1d_background

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages