Selena Gomez en show de Acción de Gracias

La esperada presentación de Selena Gomez en el show de medio tiempo del partido de fútbol americano por el Día de Acción de Gracias, el jueves (28 de noviembre) en el estadio AT & T de Arlington, Texas fue todo un éxito.

La nacida en Texas, se mostró muy feliz por dar a sus paisanos y seguidores de los Cowboys un buen show en una fiesta tan especial para los americanos.

 Subiendo al escenario en forma de «S» con los colores del equipo local, la cantante interpreto el tema «Walk Like A Champion,» continuó su show con «Slow Down» para terminar con «Come and Get It».

Famosos como Kelly Clarkson, aprovecharon la oportunidad para felicitar a la cantante por su actuación, tuiteando: «Buen trabajo @selenagomez en tu presentación durante el medio tiempo. Me encanta ella y @ ddlovato! Mis dos hermanas menores de Texas que hacen que nos sintamos orgullosas 🙂 «.

1426559_647379181951399_133347063_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages