Revista para caballeros busca a Belinda

Tras tener un buen año musical, Belinda no solo es buscada para entrevistas y presentaciones, se sabe que desde hace unos meses la cantante habia tenido contacto con la revista del conejito la cual habia ofrecido grandes cantidades para contar con la cantante en portada.

Se sabe por un programa de televisión que el trato se ha cerrado aunque no se ha confirmado por la cantante, Belinda apareceria en la edición de marzo, la tematica seria muy artistica la cual seria muy cuidada por la producción.

Aunque la cantante ha declarado muchas veces que el posar con poca ropa no es una de sus intenciones y que desnudos nunca haría en su carrera, dicha publicación ha ofrecido fuertes sumas de dinero en este año.

_MG_0600-1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages