Justin Bieber ofrece ultimo concierto en Foro Sol

Tras la espera, las beliebers pudieron disfrutar de la primer fecha de Justin Bieber en México, la cual presento un lleno total con un aforo de 60 mil personas.

El grupo encargado de abrir el concierto fue el cuarteto mexicano JetLag, integrado por Jan Toussaint, Santiago de Zulueta, Omar Vázquez y Emilio Herrera, en medio de una tormenta y con la lluvia sin cesar, Justin apareció en el escenario alrededor de las 9pm.

Minutos antes de salir al escenario, el cantante canadiense informo a sus seguidores por su cuenta de Twitter que habia conocido al Presidente de México y su familia, lo cual inmediatamente causo revuelo en esta red social, lo cual desmintiera la Presidencia de la República hace apenas unas horas.

justin

Iniciando con  «All around the world» tema el cual ocasiono los gritos de sus miles de fans, tras interpretar «Take you»,  el cantante saludó a sus seguidores:»México City, hola, te amo con todo mi corazón», lo que ocasionó que la euforia del público creciera.

Poco a poco fue interpretando algunos de sus éxitos, pasando por One time, Eenie meenie y Somebody to love, para concluir el concierto, el cantante se despidió preguntando: «¿quién es mi baby?», para terminar con su exito Baby.

Justin-Bieber

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages