Chica del mes Noviembre 2013: Yrery García Leal

Se acerca el fin de año y con ello también una nueva joven que engalana nuestra imagen del mes, en esta ocasión encontramos en Yrery García Leal, una chica muy alegre, carismática y positiva.

Con apenas 17 años de edad, Yrery nos muestra como la juventud se puede conjugar con la madurez, encuentra como dentro de sus habilidades el ser una joven positiva, la cual siempre ve la mejor cara de las cosas, como debilidades cataloga el hablar en público y expresar sus sentimientos en algunas ocasiones.

_MG_0280-1

Teniendo al otoño en su esplendor, en este mes podemos encontrar algunas propuestas de temporada que trae para ustedes EA Boutique, acompañado del estilismo a cargo de Diego Carrera y con las fotografías de Jesús Caloca.

Yrery es una joven muy hogareña, ya que gusta de pasar tiempo con su familia y divertirse con sus amigos, trabajar por lo que quiere es parte de su meta en la vida, ya que casi nunca se da por vencida.

_MG_0710-1

Dentro de sus pasiones se encuentra el tenis, el cual practica desde muy pequeña.

SUS GUSTOS

-Pelicula favorita: Los Miserables.
-Musica o grupo favorito: One direction.
-Comida favorita: Comida Mexicana.
-Libro favorito: The Summer I Turned pretty.
-Perfume favorito: Our Moment. –One direction.
-Tip de belleza: No salgas de tu casa sin una sonrisa.

_MG_8922-1

En su ejemplo a seguir encuentra a sus papas, ya que ellos le han enseñado que las personas no valen por las riquezas exteriores, sino por lo que esta en su interior; los valores y una conciencia bien formada que te identifican como ser humano.

Dentro de su visión a futuro en la vida, busca conseguir una beca deportiva en una excelente universidad de Estados Unidos y superarte personal y profesionalmente.

_MG_9901-1

Por todo esto Yrery García Leal engalana el mes de Noviembre.

_MG_0169-1

Fotografías: Jesús Caloca
Vestuario: EA Boutique
Estilismo: Diego Carrera

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages