Eiza González muestra su sensualidad

Tras estar con los reflectores en las ultimas semanas, la actriz y cantante Eiza Gonzalez mostró su sensualidad para una importante revista, donde poso en lencería celebrando un aniversario más de dicha publicación.

Se sabe que la publicación ha obtenido buenos números de venta, todo esto debido a que la actriz habla por primera vez de su aventura por la unión americana.

«Es muy difícil salir de tu zona de confort, el arriesgarte a probar suerte en otro país es muy complicado, pero sin duda en México hay mucha gente con gran talento para «hacerla» en el extranjero», fueron algunas de las declaraciones de la cantante.

Este fin de semana la actriz decidió cerrar su cuenta de twitter temporalmente debido a que desea tomar un tiempo para reflexión.

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages