Zayn Malik no tiene problemas con su prometida

Tras la noticia que circulara hace unos días donde medios londinenses anunciaran problemas en la relación entre Zayn Malik y la cantante Perrie Edwards debido a que esta ultima se encontraba molesta con el cantante por el poco tiempo que pueden pasar juntos, Malik ha declarado que las cosas se encuentran bien entre ellos.

Pese a que la fecha para su matrimonio no ha sido oficial, Zayn comento a una revista que si en algunas ocasiones les hes dificil verse por semanas, ellos estan consientes que es parte de su carrera, el cual es el complemento de ambos.

Aunque meses antes medios habian comentado que Malik no sabia como llevar la fama, a sido el propio cantante que comenta que actualmente ha encontrado una balanza entre trabajo y vida personal, la cual no es facil, pero sin duda tiene en cuenta en todo momento para estar satisfecho con sigo mismo.

imagen-one-direction

 

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages