Causa polémica foto de Eiza Gonzalez

Tras ver a la actriz y cantante Eiza Gonzalez de compras en una exclusiva plaza de Estados Unidos, medios amarillistas americanos han causado polémica al publicar una foto donde la mexicana aparece supuestamente haciendo caras ante un maniqui que mostraba el controversial vestuario que utilizara la cantante en una entrega de premios.

Aunque se sabe que Eiza ya vio las fotos publicadas, prefiere no dar declaraciones y seguir el «juego» de los medios amarillistas.

Supuestamente la publicación que publicara las fotos aseguro ver a la mexicana burlandose y haciendo caras al maniqui que  tenia una foto de Cyrus.

Pese a que en la foto que publican no se ve con exactitud alguna muestra de burla, los paparazzis confirmaron dicha noticia.

miles

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages