Belinda estrena look gótico

Innovando en la moda y preocupada por dar la mejor apariencia para sus fans, Belinda sorprendió a todos al estrenar un look gótico para la grabación del vídeo en colaboración con «Motel».

La cantante comento que se sintió inspirada en presentar a una  Madonna bizantina con estampados de santos, destacando que los diseños que lucio Belinda son del diseñador de Lady Gaga.

«Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea, hay que quitarse el miedo para no ser como todos», comento la cantante en entrevista.

«Quisimos hacer algo más sencillo y elegante, en el que brilláramos todos, que nos viéramos sintiendo la letra, la música, más en onda performance», compartió Rodrigo de Motel.

«Sueño de Ti» es el segundo sencillo del disco Prisma, de Motel,  se espera que en pocos días este disponibles en Youtube.

ESP975579ae4daaee_0

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages