Eiza Gonzalez se siente acosada por paparazzis

Tras las fotos publicadas hace algunas semanas donde se veía a la mexicana con el actor Liam Hemsworth muy cariñosos, cientos de paparazzis no dejan de seguirle la pista cada vez que la cantante y actriz sale a lugares publicas para distraerse.
Desde su salida en un exclusivo club en Los Ángeles, hasta la ultima visita que realizo este fin de semana en un famoso parque temático, donde los fotógrafos no dejaron de seguirla por ningún momento.
Aunque Eiza no se ha portado grosera con los paparazzis, le preocupa que estos le impidan el interactuar con sus fans que la reconocen por la Unión Americana, a su vez de evitar «amontonamientos» en lugares públicos que ponga en peligro a terceros.
Se sabe que Eiza tiene nuevos proyectos en Estados Unidos que pronto dará a conocer.
1375647_307788486026282_1076820272_n
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages