Brillará Danna Paola en Wicked

A tan solo un día para el gran estreno del musical «Wicked» en México, Stephen Schwartz y Winnie Holzman creadores del musical original, han declarado  que se sienten emocionados por el gran estreno en México.

Al parecer ambos estaran en el estreno del musical, donde comentaron sentirse muy felices y orgullosos de la compañía teatral mexicana, ya que han sabido adaptar el musical de Broadway.

Sin duda el estreno de Wicked ha sido esperado y tan comentado por expertos en teatro mexicano, con una super producción que promete la altura del espectáculo de Broadway  y un joven pero experimentado reparto, donde llama mucho la atención Danna Paola, quien interpretara a la bruja malvada del musical «Elphaba» quien ha demostrado en el pre estreno las cualidades y dotes vocales para el papel.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=POjQclTs-Ks’]

Los creadores del musical aplaudieron el carisma de las dos protagonistas, lo cual comentaron sera muy importarte para transmitir la esencia de la obra a los mexicanos.

El musical se estrenara este 17 de Octubre, No te pierdas la cobertura exclusiva del estreno que tendremos para ti en nuestras redes sociales.

1380180_589719331073695_2103625514_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages