Chicas del mes Octubre 2013: Gabriela Larrea & Alexa Larrea

Octubre es sin duda la recta final del año, donde hemos de rectificar si hemos cumplido con éxito nuestros propósitos que hemos planeado a lo largo de este tiempo, y que mejor disfrutando de la belleza y carisma de las siguientes jóvenes que engalanan nuestra imagen del mes.

Gabriela Larrea y Alexa Larrea, con apenas 16 y 14 años de edad respetivamente,luciendo los outfits de la Boutique Yuzzo que tiene para ti los mejores diseños de temporada, Gabriela y Alexa compartieron con nosotros sus personalidades y por supuesto sus gustos, a continuación te invitamos a conocerlas.

Socialiteen-5

 “Gaby” como le dicen de cariño, se considera una chica confiable, sincera, alegre, risueña, impulsiva,  y hasta cierto punto impaciente, actualmente estudia la preparatoria y hace apenas unos días acaba de festejar su cumpleaños.

Socialiteen-9

Gaby califica como su gran habilidad el poder hablar en público y la facilidad de relacionarse socialmente, pero considera como debilidad en que algunas veces es  un poco distraída.

Dentro de sus pasatiempos se encuentran: hacer ejercicio, salir con amigos y familia, pasar tiempo en internet.

SUS GUSTOS

-Pelicula favorita: 3 Metros Sobre El Cielo

-Musica o Cantante: Justin Bieber

-Comida favorita: Pasta

-Libro: Orgullo y prejuicio

-Perfume: Viva la Juicy

Socialiteen-4-2

Alexa es una joven que se cataloga como una persona alegre, como unas de sus grandes virtudes se encuentran el ayudar a las personas en todo momento, cariñosa y muy divertida son los elementos con los enfrenta la vida.

Como sus habilidades se encuentran que es una chica muy deportista, al igual que su hermana piensa que en sus debilidades esta en que algunas veces es muy distraida.

Socialiteen-7

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: Hachi y Mi villano favorito
-Musica o Cantante: Justin Bieber , Cristina Aguilera y The Wanted
-Comida favorita: Pescado
-Perfume: Colors , Moschino y Someday

Ambas coinciden en que sus ejemplos a seguir esta su familia, ya que siempre las apoyan y se preocupan por darles una buena educación y prepararlas como  mejor persona.

Socialiteen-11

Las dos consideran que cada una es su mejor amiga, que como todos los hermanos, a veces tienen sus diferencias, pero siempre solucionan todo, ambas saben que son muy importante en la vida de la otra, que se apoyan cuando lo necesitan y sobre todo el cariño y amor las herramientas para mantener un gran lazo familiar, es por esto que Gabriela Larrea y Alexa Larrea son nuestras chicas del mes de Octubre .

Socialiteen-1

Fotografías: Gaby Urruela
Vestuario: Boutique Yuzzo
Make Up: Xareni Hair Salon

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages