Belinda no tiene tratos de diva

Tras darse a conocer en algunos medios la semana pasada que la cantante pidió tratos de diva para asistir a un evento y sesión fotográfica para una revista de moda en México, organizadores del evento dieron a conocer que Belinda nunca pidió los tratos que le otorgaron.

Algunos medios filtraron una supuesta lista de tratos preferenciales que supuestamente la cantante pedía a cambio de realizar una sesión fotográfica, donde se encontraba un camerino acondicionado con productos de marcas específicas, tapizado con finas alfombras y que el sistema de ventilación contara con aire purificado.

Esto fue desmentido por parte de los organizadores, argumentando que no saben quien proporciono esa información a los medios amarillistas, ya que el trato que se le otorgo a la cantante fueron los que comúnmente dan a sus invitados.

La lista de supuestas 10 paginas de tratos fue desmentida, pero no obstante el supuesto pago que otorgo la editorial para contar con la presencia de Belinda.

belinda9

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages