Pide Demi Lovato respetar preferencias

Tras protagonizar uno de los capítulos de la serie «Glee», Demi Lovato ha pedido a los medios que sean respetuosos ante las preferencias sexuales de las personas, sabe que su participación tendra muchas criticas, las cuales espera por supuesto sean positivas.

El interpretar a una joven lesbiana ha sido un nuevo reto en la carrera de la actriz, se dice no estar preocupada porque la gente vea mal esta escena, si no al contrario, afirmo sentirse muy orgullosa ya que sera la primera vez que se trasmita a una pareja homosexual en horario estelar.

Demi de igual forma acepto sentirse un poco incomoda al inicio de las grabaciones, pero el profesionalismo que demostro Naya Rivera, hizo que el ambiente de grabación fuera muy agradable.

Para concluir, Demi invito a la sociedad a que este personaje sirva como ejemplo para que las jóvenes sean ellas mismas y no tener miedo ni avergonzarse de serlo.

demi-naya-kissing

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages