Britney Spears recibe buenas criticas

A pocos días de lanzar su nuevo material discográfico en tiendas virtuales y físicas, Britney Spears  a recibido excelentes criticas por parte de especialistas de la industria.

Con su nuevo vídeo «Work Bicth», Britney muestra una espectacular figura como la de hace algunos años donde alcanzara el top en su carrera, lo cual ha sido bien recibida por críticos, que catalogan su producción como el espectacular regreso de la princesa del pop, a sus 31 años de edad, la cantante muestra esos movimientos y coreografías que robara las miradas de sus fans hace algunos años y los cuales habian desaparecido en sus anteriores giras y videos.

De igual form auguran un exito a su nueva producción a estrenarse a finales de otoño, debido a que retoma la imagen con la que la cantante alcanzara el exito, al igual de contar con importantes colaboraciones como la de Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas, Otto Knows y Anthony Presto, colaborador de artistas como Pitbull y David Guetta.

britney-work-bitch-2013-650

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages