Paulina Goto lista para el regreso de Vaselina

Tras la espera por sus fans, el estreno de la puesta en escena «Vaselina« está muy cerca por lo que el nuevo elenco, encabezado por Paulina Goto y Eleazar Gomez, se encuentran realizando agotadores ensayos en marco al gran estreno.

A través de fotografías compartidas en las redes sociales por parte de la protagonista Paulina Goto, se muestra a gran parte del elenco practicando sus rutinas de baile y preparativos rumbo al gran día.

Se sabe que el elenco tiene un gran entorno, ya que conviven y se entienden muy bien, ante la nota publicada la semana pasada por una revista, donde afirman que parte del elenco ha sido reprimido por sus productores ya que carecen de voz, Paulina declaro que dichas publicaciones no son ciertas, ya que el musical cuenta con gente talentosa y por supuesto que sabe cantar.

De igual forma la cantante afirmo sentirse nerviosa y ansiosa por el gran estreno, ante lo cual espera el apoyo de sus fans.

La producción estará a cargo de Julissa,  Alex y Benny Ibarra, Ari Boroboy y Paola Nuñez, el estreno sera el próximo 17 de octubre en el teatro Nextel de la Ciudad de México.

1002209_513103672117752_1835451670_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages