Danna Paola lista para Wicked

Emocionada y con mucho entusiasmo es como se encuentra Danna Paola, que esta ya a pocos días de estrenar el musical «Wicked», donde dara vida  a la bruja Elphaba.

Todo esta listo para que el próximo 17 de octubre se levante el telón, con una escenografía espectacular y caracterización que no pide nada a Broadway, la cantante a compartido con sus fans adelantos de su estilo y caracterización.

Con ensayos agotadores pero que valen la pena de Lunes a Sábado, es como se prepara el elenco, ya que saben el estreno esta a la vuelta de la esquina.

Danna compartió sentirse muy orgullosa por ser parte de esta super producción «Me siento muy orgullosa de  participar en esta gran obra musical, aunque es muy demandante, al final es un trabajo impresionante y un reto para mí y mis compañeros», señalo Danna Paola.

Todavía hay boletos disponibles para el gran estreno, pero se espera se agoten en cuestión de días.

1231263_336712469808003_1351624686_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages