Siguen las criticas hacia Miley Cyrus

A casi un mes de su show que causo revuelo en una entrega de premios de la cadena MTV, Miley Cyrus vuelve atraer los reflectores, luego de su presentación de este fín de semana en los iHeartRadio Music Festival.

La cantante subió al escenario en un vestido transparente de red, que permitía ver todo su cuerpo, excepto de  unos cortes que tapaban sus partes intimas, donde no solo su atrevido vestido robo miradas, si no ademas su ya típico baile «twerk», ademas de presentar su micrófono en forma de plátano en su actuación.

Pese a que ya la cantante ha recalcado que las criticas no le importan y justifica su nueva imagen conforme al crecimiento personal, muchas personalidades de los medios han criticado la exagerada imagen de la cantante, ya que se sale del contexto sexy a lo provocativo, olvidando que Miley cuenta con un gran numero de seguidores infantiles.

miley-cyrus-nipple-pasties-iheartradio-092113-5-1024x790

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages