¡Vetan a Selena Gomez!

Tras darse a conocer que la Cantante cancelaría unas fechas agendadas en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a unos problemas con su visa de esa región, hoy se confirmo que el motivo de la negación del documento fue por que el Gobierno Ruso ha vetado a Selena del país debido a su posición de apoyo a los homosexuales.

Pese a que los organizadores gira por la comunidad postsoviética hicieron todo lo posible para tramitar los permisos necesarios, el gobierno no dio macha atras a su posición en contra de la cantante.

Rusia argumenta que el espectáculo de la cantante los pondría en una situación «vergonzosa» debido a la opinión pública internacional, debido a que la califican de una de las personalidades más influyentes entre los adolescentes homosexuales.

Se sabe que el gobierno ruso otorgo una oportunidad a los organizadores con la condición que la cantante rechazara su postura a favor de la homosexualidad en la rueda de prensa previa a los conciertos, lo cual fue rechazado por el staff de la cantante. 

selena-gomez-slow-down-foto

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages