Belinda podría ganar demanda

Tras darse a conocer el fin de semana de una demanda que enfrenta Belinda, interpuesta por una corista que asegura que la cantante le debe 12 meses de trabajo  (durante la gira «Utopia» y parte de la promocional de «Carpe Diem»), parece que el panorama empieza aclararse para la cantante.

Se sabe que la joven corista intento dialogar con el padre de Belinda, pero no llegaron a ningún acuerdo es por eso que la chica utilizo las instancias legales.

Se conoce que la demanda no ha sido admitida por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, ante esto parece indicar que la demanda no procedería y podría darse una ultima oportunidad para que las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo privado que resuelva la situación de ambos.

Belinda

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages