Pedro Fernández aconsejo a Justin Bieber y podrían colaborar

Tras ser el encargado de interpretar el himno de México el pasado fín de semana en la pelea entre  Saúl ‘Canelo’ Álvarezy Floyd Mayweather Jr.  en Las Vegas, el cantante Pedro Fernández platico para un reconocido medio mexicano, donde contó su experiencia vivida.

Fernández confirmo que fue una gran experiencia conocer al ídolo de los jóvenes de hoy en día, con el cual tuvo tiempo de platicar por un largo rato en los vestidores, el cantante mexicano, reconoció al canadiense por sus éxitos en su corta carrera, de igual forma  le recomendó saber llevar su carrera con la vida personal.

Pese que el cantante comento tenia a Justin Bieber con otra imagen, se percato que es un buen muchacho, una buena persona y muy tranquilo.

Dentro de los temas que trataron estuvieron sus experiencias en el medio, donde el canadiense logro reconocer al mexicano, de igual forma Fernández agradeció el gesto dandole tips en los escenarios, ambos coincidieron en su gusto por la música mexicana donde no dudaron en un posible futuro colaborar.

Sin título

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages