Confirman relación entre Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth

Tras ser captados el fin de semana en un exclusivo club en Las Vegas, donde se pudo notar a ambos muy felices y cariñosos, este día el portal de noticias de E! confirma la relación entre Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth, los cuales fueron captados este Martes a las afueras del complejo de apartamentos en Beverly Hills, donde se pudo ver al ex prometido de Miley Cyrus besando a la actriz y cantante mexicana.

Según E! tuvo acceso a declaraciones de amigos cercanos a Liam, los cuales confirmaron que ambos se encuentran saliendo desde hace un par de días, donde ambos se conocieron en una fiesta exclusiva hace apenas un mes.

Pese a que se sabe que Eiza no fue el motivo del rompimiento de compromiso con Cyrus, ya que fue el propio Liam quien quería empezar la relación con la mexicana después de dar a conocer la separación de la cantante americana.

Se sabe que ambos han hecho muy buena «quimica» que se entienden de maravilla a demas de compartir diversos pasatiempos.

liam-hemsworth-eiza-gonzales-besandose

Fuente: PacificCoastNews

Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth se divierten en Las Vegas

Tras la ruptura entre Liam Hemsworth  y la cantante Miley Cyrus, debido supuestamente al cambio repentino de la cantante, muchos diarios americanos confirmaban la ruptura debido a la vida de soltero a la que Liam habría regresado desde hace ya algun par de semanas.

Este rumor toma más claridad después de este fin de semana donde el diario británico Daily Mail publico varias fotos donde Eiza Gonzalez actriz y cantante mexicana se divierte junto con Liam Hemsworth en un club muy privado en Las Vegas de nombre «Bungalow».

Aunque las fuentes de el diario aseguran que todavia no existe una relación entre  el australiano y la mexicana, se sabe que fue una noche de mucho coqueteo entre ambos, al exclusivo club Liam llegó con cinco amigos y un par de amigas, incluyendo a Eiza, donde se sentaron en una mesa cerca del DJ, hay que recordar que Eiza se encuentra soltera tras su rompimiento con Pepe Diaz, actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos por diversas propuestas de trabajo.

_MG_e0863

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages