Justin Bieber sera Robin en «Batman vs Superman»

Tras darse a conocer hace apenas un mes sobre la actuación de Ben Affleck en la secuela de «El hombre de Acero 2» «Batman vs Superman», lo cual causara revuelo en redes sociales debido al protagonico del mítico hombre murciélago que ya interpretaron Michael Keaton, Val Kilmer, Geoge Clooney y Christian Bale.

Ahora se suma la casi confirmada participación de Justin Bieber como Robin, todo esto tras publicar en su cuenta de Instagram una foto mostrando una copia del guión de la película con la pregunta Robin??.

Y es que su elección podría no resultar tan descabellada, ya que en los pasillos de la producción se habia manejado de una gran sorpresa en el reparto, la cual no tenia que ver con el protagonico de Affleck,  aunque se sabe que el cantante tiene agenda llena, se rumora que la posible participación de Bieber podría estar relacionada a un papel más pequeño y no al de Robin.

Se habla de la confirmación del cantante en los próximos días.

 bieber_robin--644x362

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages