Chica del mes Septiembre 2013: Anielka Zurita

Sencilla, carismática, noble, amable, responsable y honesta, es como se describe Anielka Patricia Zurita Beltrán quien engalana nuestra portada del mes en marco a las festividades patrias, Septiembre es por tradición el mes de los mexicanos,  el país entero viste de alegría y por supuesto luciendo con orgullo los colores que nos representan como nación.

_MG_2987f

Hablando de México, en el mes de septiembre el amor a nuestro país esta a flor de piel, para inspirarnos y hacer un poco de expresión artística, moda!

Con el mes patrio las inspiraciones llegan solas al representar el espíritu mexicano, dentro del mundo de la moda lo primero que vine a la mente son colores (pasteles y vibrantes), flores, trenzas y claro, Frida Kahlo, que mejor esta fuerte y enigmática mujer para representar un país lleno de tradiciones y cultura, por tal motivo este mes  la fuente principal de inspiración para nuestra sesión fotográfica bajo la lente de Wilo Contreras, no solo fue la cultura mexicana, sino también la belleza de Anielka y la exquisitez de las prendas de la boutique Yuzzo.

_MG_2858f1

Anielka nos confeso ser una joven con cualidades hacia las artes, ya que disfruta mucho de dibujar y de hacer manualidades, como parte de sus debilidades, considera ser una persona muy sensible a las situaciones de la vida y el maltrato hacia los animales.

_MG_3024

Dentro de sus pasatiempos, disfruta de compartir tiempo con su novio, ir al cine y reuniones familiares.

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: Recien Cazado
-Musica o grupo favorito:Katy Perry
-Comida favorita: Pastas
-Libro favorito: El caballero de la Armadura Oxidada
-Perfume favorito: Play de Givenchy
-Tip de belleza: Usar tratamientos a base productos naturales.

  _MG_3200-

En su ejemplo a seguir y admiración encuentra a su mamá, debido a que la ha enseñado a ser perseverante en lo que desea y siempre actuar con honestidad sin aprovecharse de las situaciones de los demás.

Actualmente cuenta con 19 años y estudio Arquitectura, debido a que considera que aparte de ser una manera de expresión artística también contribuye al desarrollo de acuerdo a las necesidades de una población y cuidando nuestro medio ambiente.

_MG_3124f

Como objetivo a futuro, tiene muy claro terminar su carrera, desenvolverse a nivel profesional y viajar conociendo diferentes culturas.

_MG_3193

La moda no solo es glamour, es más bien, inspiración, todo aquel sentimiento que nos genere expresarnos por colores, telas y formas es el estilo que nos representara, Es así como Anielka Zurita engalana el mes de Septiembre de socialiteen, bajo la coordinación y estilismo de Isabel Texon.

_MG_3271

Fotografías: Wilo Contreras
Vestuario: Yuzzo Boutique
Estilismo y coordinación: Isabel Texon

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages