Chica del mes de Septiembre: Regina Dufoo

Septiembre es por tradición el mes de los mexicanos,  el país entero viste de alegría y por supuesto de los tradicionales colores que representan a los mexicanos, es por esto que Socialiteen se complace en presentar a la chica que engalana nuestra portada del mes de Septiembre: Regina Dufoo.

Teniendo como locación el Hotel Calinda Viva, donde las fotografías de Enrique de la Rosa pudieron captar la esencia y belleza de Regina, la cual se conjugo con los coloridos vestuarios de “Be glow” y el maquillaje de “By Toto”.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=gzFg1M7NIUs&list=UUf0kG60i4sCgtvaWjwhQjOQ&index=11′]

En esta ocasión, nos encontramos con una joven con personalidad muy alegre, la cual disfruta de cada momento de la vida viéndole el lado agradable y regalándole una linda sonrisa a cada momento que se le presente, buscándole el lado positivo a cada una de sus vivencias.

DSC_0280

Regina se Considera una chica muy positiva y alegre, lo cual pudimos comprobar con su gran personalidad y sonrisa durante el shooting de este mes

DSC_0186

Teniendo como un gran ejemplo a seguir su abuela ya que afronta las dificultades de la vida con una actitud positiva, dejándole a ella una gran enseñanza de vida.

DSC_0263

Entre sus gustos podemos encontrar el disfrutar de la música, en especial del pop con su cantante favorito Justin Bieber, su comida favorita la italiana y en especial las pizzas.

 DSC_0363

Entre sus pasatiempos podemos encontrar el amor por el baile flamenco, el cual práctica desde muy pequeña, al igual descubrimos a una chica muy deportista, ya que Regina gusta de practicar futbol y tocar el piano.

 1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages