Inicia preventa de Our Moment de One Direction

Tras la espera de sus fans en México y América Latina, inicio la preventa del perfume Our Moment en las principales tiendas departamentales del país.

Con un precio de lanzamiento de 999 pesos, según declaraciones del gerente de ventas de una importante tienda departamental en México, confirmo que con apenas 24 horas de lanzar la preventa, ya se cuenta con casi 25 mil pedidos del perfume, lo que supera por mucho las expectativas iniciales de venta.

Asi mismo confirmo que para los clientes que adquieran la edición de preventa, la tienda departamental les tendra una sorpresa para el día de la entrega.

Si todavia no tienes la edición de «Our Moment», no pierdas detalle en nuestra pagina este Viernes 6 de Septiembre, daremos la primera base para ganar una de las muestras.

fragrance-1d-our-moment

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages