Especial moda Gamer

Estamos más que consientes que los tiempos, las modas y las tendencias cambian, nos encontramos en la época de la tecnología (el auge de computadoras, celulares, tabletas electrónicas, pantallas 3D, entre otras), todo lo que nos rodea inspira para crear nuevas tendencias que permitan a las personas expresarse por medio de las prendas.

PRAU-15

En esta ocasión hablaremos de la moda “GEEK o GAMER”, términos muy poco conocidos y muy mal apreciados por la sociedad. Si eres amante de los viedeojuegos, esta moda es para ti, y si no, también.

PRAU-20-2

Al hablar del termino geek o gamer lo primero que viene a nuestra mente es un cibernético, nerd o fracasado sin vida social que destina la mayor cantidad de su tiempo a los videojuegos o a cartas (tarjetas) con poderes mágicos, bueno, es tiempo de cambiar esta perspectiva.

PRAU-5

La moda Geek o Gamer es una tendencia que se inspira en video juegos o comics antiguos, playeras coloridas con personajes pixeleados que nos remontan al inicio de los videojuegos, elementos cómicos como paraguas que simulan una espada de la guerra de las galaxias y gorros que nos hacen ver como el legendario Mario Bros.

PRAU-3

La moda gamer no solo es para un sector de personas, de hecho, este estilo de vestimenta a inspirado a grandes diseñadores y cadenas televisivas, el mejor ejemplo es la serie “The Big Bang Theory”, en donde portar prendas coloridas de linterna verde se vuelve algo “cool”.

Lo interesante de esta moda es el poder adaptar playeras divertidas con imágenes únicas a nuestra vestimenta diaria. No por ser prendas de videojuegos o series japonesas debemos de clasificarlas como prendas aburridas o raras. Debemos atrevernos y visitar tiendas diferentes, quien sabe! Tal ves hasta encuentres esa prenda que has buscado toda tu vida.

PRAU-10-22

En lo personal, las prendas más exóticas, únicas y divertidas las he comprado en tiendas góticas, gamers, hasta ventas de garaje. No es la prenda lo que define, es la combinación y la esencia de la persona lo que nos hace ver a la moda.

Atrévete a darle un toque look diferente a tu estilo de vestir, la moda también puede ser divertida! Borremos la idea que lo gamer es para “fracasados”.

PRAU-1422

Fotografías: Gaby Urruela
Vestuario: Prau
Estilismo: Nina Soberano
Coordinación: Isabel Texon

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages