Belinda imagen de firma italiana

Tras ser presentada hace unos días como la imagen oficial en México de una prestigiada firma automotriz italiana, Belinda ofreció un showcase a los invitados ademas de interpretar su nuevo sencillo «Nada».

La cantante confeso no esperar esta invitación, con lo cual se siente muy alagada por ser  la imagen de la campaña #BeOriginal, en la que la actriz promocionara los modelos Fiat 500.

Pese a que no se revelo el monto del contrato de imagen, el director de mercadotecnia y publicidad de la agencia en México, regalo a la cantante un auto «500» de edición especial Gucci, por parte de la firma, ademas de ser reconocida por su trayectoria.

«Beli» esta feliz por la invitación e invito a sus fans a que no se pierdan los detalles de esta campaña que promete ser muy creativa.

Belinda_Fiat_28129

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages