Kristell González Rosas- Miss Earth Tabasco 2013

Socialiteen trae para ustedes a Kristell González Rosas, que en este año será la encargada de llevar en alto el nombre de Tabasco en el certamen de belleza  “Miss Earth México 2013”, cabe mencionar que dicho certamen no solamente busca promover la belleza, sino también su principal objetivo es llevar un mensaje en pro de la Naturaleza por medio de cada representante.

Kristell González cuenta con 22 años de edad y es egresada de la Ingeniería en  Petróleo y Gas Natural de la Universidad Olmeca. Al hablarnos de su carrera dijo ser una apasionada y disfruta de cada una de las ciencias que da la tierra.

_MG_0967

Se describe como una chica sociable, alegra, sensible y muy carismática, le gusta tener una visión futura establecida y alcanzar cada una de las metas que se propone a pesar de las diferentes adversidades que se puedan presentar en la vida.

Dentro de sus pasatiempos disfruta  leer, estar en familia, ir al cine, modelar, bailar, jugar ajedrez, salir con sus amigos, nadar, viajar y practicar el ballet clásico.

_MG_2553

Se considera una buena amiga, a la que le gusta escuchar y ayudar en la medida que se encuentren sus posibilidades, al describirse Kristell González Rosas menciono que una de las palabras que más la describe es ser una chica Responsable, lo cual se deja ver al recibirse de la carrera con honores.

Sus mayor ejemplo a seguir son sus padres, ya que a ellos les debe en lo que hoy se ha convertido, se siente muy agradecida por cada uno de los momentos que ha compartido, vivencias y sobre todo los valores que le han inculcado, los cuales hacen de ella una chica que se esfuerza por alcanzar cada una de sus metas.

_MG_1087

Al concluir Kristell nos dijo sentirse sumamente contenta con su preparación rumbo a “Miss Earth México 2013” , donde aparte de aprender muchas cosas, se ha sentido una chica mucho mas segura en todos los aspectos, y al igual que le ha dado la oportunidad de  conocer gente maravillosa, la cual la apoya en todo momento.

Ella es Kristell González Rosas “Miss Earth Tabasco 2013”

_MG_0905
Fotografías: Jesús Caloca
Vestuario: Sfera Villahermosa
Estilismo: Isabel Texon
Coordinación: M&G Fashion Events
Accesorios: 22:22

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages