Miley Cyrus feliz por romper estereotipos

No cabe duda que mucho ha llamado la atención Miley Cyrus los últimos meses por sus cambios de looks y estilo al vestir, criticada por algunos y apoyados por medios y fans, la cantante se dijo muy feliz en poder expresar en su estilo al vestir todas las ideas innovadoras con las que cuenta.

En los ensayos previos a los MTV Video Music Awards 2013 Miley declaro a unos medios estadounidenses que se encuentra feliz de poder mostrar su personalidad, de igual forma fue cuestionada por salir semi desnuda en la campaña “Protect the skin you’re in”, a lo cual respondió que era una idea que le agrado mucho y mejor a un si esto tendria como fín el apoyar a gente que lo necesita.

Miley ve en su estilo una oportunidad para las chicas que temen al mostrar su personalidad tal y como son.

miley-cyrus-estereotipo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages