Chica del mes Agosto: Yuritza Bocanegra Leal

Iniciamos el mes de Agosto y con ello en puerta la celebración de nuestro Segundo Aniversario, donde engalana como imagen del mes y de aniversario Yuritza Bocanegra Leal.

Con vestuario de Sfera Villahermosa, estilismo de Xareni Hair Salon y bajo la coordinación de M&G Fashion Events, Yuritza lucio espectacular en las fotografías a cargo de Jesús Caloca.

_MG_0805-1

Sencilla y positiva es como se describe “Yuri”, teniendo como arma principal ser una persona segura y por supuesto con la que siempre puedes contar.

Con apenas 17 años de edad, entre sus habilidades se encuentran ser muy buena para los deportes, ademas de tener una admiración por el ballet el cual practica desde chiquita, su gran caracteristica es ser creativa, ella describe como debilidades ser un poco necia y desesperada .

_MG_1539-1

Dentro de sus pasatiempos, disfruta de compartir momentos con sus amigas y lo mas importante con la familia.

Como la persona que más admira se encuentra su abuelo, ya que siempre cuenta con su apoyo y la anima a cumplir sus metas.

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: The notebook
-Musica o grupo favorito: Alejandro Fernadez
-Comida favorita: Sushi
-Libro favorito: El perfume
-Perfume favorito: Carolina Herrera

_MG_1424-1
Yuri es una joven saludable y deportista, ya que gusta de hacer ejercicio, se cataloga como una persona que siempre esta muy activa ya sea practicando deportes o ballet.

_MG_8843-1-2vel

Sin duda el tener en claro sus metas a futuro para Yuri ha sido parte importante en su día a día, se visualiza formando una familia y por supuesto terminando sus estudios, aunque actualmente estudia preparatoria, quiere ser nutriologa y por supuesto estar rodeada de gente que la aprecie y quiera.

_MG_1618-1

Es así como presentamos a Yuritza Bocanegra Leal, imagen de aniversario Socialiteen.

_MG_1787

Fotografías: Jesús Caloca
Vestuario: Sfera Villahermosa
Estilismo: Xareni Hair Salon
Coordinación: M&G Fashion Events

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages