Tabasco sede de Certamen Internacional «Reina Maya 2013»

Tabasco sera sede de la primera edición del Certamen «Reina Maya Internacional 2013» Festival de Cultura y Belleza que se ha creado con el propósito de generar nuevos espacios de promoción y participación de la cultura, turismo, producción, teniendo como base el fortalecimiento de la identidad de la Región integrada por los Estados Mexicanos del Mundo Maya: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El festival y certamen a la vez de incentivar la cultura y destacar la cultura maya, invita a un compromiso social ya que se enfocara al cuidado del medio ambiente.

Con la participación de 18 bellezas de diversos países, el Certamen recorrerá la Ruta Maya.

Se busca crear el enlace de u  certamen de belleza con el cuidado de la naturaleza, es por esto que en diversos puntos del Estado se realizaran campañas de promoción y cuidado del ambiente,  charlas y conferencias de valores y desarrollo humano, durante los días previos a la gala final.

maya

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages