Entrevista con Danna Paola

Como parte de su visita a Villahermosa, Tabasco para ser madrina en un evento de niños de excelencia, Danna Paola nos concedió una entrevista para todos sus fans del Sureste de México. Orgullosa y contenta por amadrinar a niños de diez en promedio, Danna sabe que la educación es parte importante en el futuro de México, por tal motivo se sintió muy feliz por formar parte de esta experiencia y a su vez otorgar becas para los niños de excelencia.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=iAEEfb1m7bg&feature=youtu.be&noredirect=1′]

Al ser cuestionada sobre esa etapa de madurez que dejan sus nuevos proyectos y tener el respaldo de proyectos infantiles en el pasado, la cantante se sintió muy agradecida con todos sus fans que la han acompañado, los cuales han crecido con ella y a su vez ha atraído a nuevas generaciones que van uniéndose a otro público que sabe de su presencia musical y actoral, la cual marca una evolución como cantante y actriz.

El hacer cosas diferentes es para Danna el punto clave de su carrera artística, dentro de los nuevos proyectos la actriz nos compartió su nueva experiencia en teatro: Wicked, interpretando a Elphaba, Danna sabe que tiene una responsabilidad importante al interpretar este musical por primera vez en Latinoamérica.

DSC01170

Muy feliz y emocionada por iniciar con este proyecto, la cantante se encuentra muy agradecida con dios y la producción por darle esta oportunidad la cual sabe no desaprovechara y sabrá encarar para demostrar su talento. 2013 para Danna Paola ha traído diversas oportunidades en la música y teatro, lo cual la ha convertido ya en una artista integral, estas oportunidades la toma como un mérito al trabajo que realiza día a día desde hace ya algunos años y por supuesto sentir un gran orgullo por ella misma al aprender de todas las experiencias y atreviéndose a hacer cosas diferentes.

Enfocada a la música, Danna Paola se encuentra muy feliz por la reedición de su disco Homónimo en su versión “Deluxe”que ya se encuentra a la venta, el cual contiene dos temas exclusivos “Agüita” su cuarto sencillo que es parte de la serie “Niñas mal 2” y por supuesto de “No es Cierto” el tema a dueto con Noel Schajris.

Para concluir Dannna Paola se despidió de sus fans de Tabasco, esperando regresar muy pronto.

BRMZ0K6CIAI4NQ6Danna Paola se dio tiempo para convivir con su club de fans de Villahermosa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages