¡Feliz cumpleaños Selena Gomez!

Selena Marie Gomez, nació el 22 de Julio de 1992 a las 7:19 am en Texas, sus padres Mandy Cornett y Ricardo Joel Gomez se separarón cuando Selena contaba con apenas dos años de edad, con raíces mexicanas e italoamericana, Selena iniciaría su carrera artística con apenas 7 años de edad al audicionar para «Barney y sus amigos» junto con Demi Lovato, programa el cual era el número uno en Estados Unidos para niños, con apenas dos temporadas en el programa, seguiría su carrera en cine con participaciones en películas como Spy Kids Game Over.

Pese a que su participación en  «Barney y sus amigos»  fue vital para que Disney la descubriera, en su escuela sufria de bullying, debido a que la catalogaban como “infantil” por actuar en este programa.

 

Fue así que en  el verano de 2004, Selena realizo en casting de Disney en su ciudad natal Grand Prairie,Texas , donde fue descubierta.

Selena Gomez tuvo participaciones en episodios de temporada de “The Suite Life of Zack and Cody» y “Hannah Montana», para por fin en 2007 protagonizar la serie “Wizards of Waverly Place” en el papel que la catapultara Alex Russo, serie que duro hasta  enero de 2012.

 612527_OMGRBCIKSPATPGI

Después de su participación en televisión Selena tuvo oportunidades para iniciar su carrera como cantante en 2011 se publicó Shake It Up: Break It Down, la banda sonora de Shake It Up, donde interpretaria la canción, colaboró ​​con la banda Forever The Sickest Kids», en 2012, Gomez fue elegida para participar en el álbum homenaje a Selena Quintanilla para el álbum Gomez interpretó una nueva versión del tema “Bidi Bidi Bom Bom», donde se unió digitalmente su voz a la de la difunta Quintanilla, eso comenzo a tener nominaciones a premios y por supuesto a sacar sus discos, desde «When The sun goes down» hasta su reciente producción “Stars Dance”.

 Selena_Gomez_Spring_Breakers_1002

Es asi como Selena Gomez celebra hoy su cumpleaños, ante esto sus fans le desean lo mejor por nuestra revista:

“Hoy es un día tan importante para ti y para mi, quiero decirte muchas cosas pero primero Selly feliz cumple!Recuerdo cuando estabas en Barney y ahora eres toda una mujer.Tal vez no sepas que yo existo pero yo lo se todo de ti.Tu eres mi mundo, mi inspiración, eres mi modelo a seguir; amo tu música, tu estilo, tu forma tan sencilla de ser.No encuentro las palabras indicadas para decirte lo importante que eres para mi.Eres un ejemplo ,nos has enseñado muchas cosas como ser nosotros mismos,también a seguir nuestros sueños y que nadie es perfecto porque cometemos errores pero tus errores para mi son perfectos, para mi tu eres perfecta.Espero que te la pases bien,que sigas creciendo y tus Selenators estaremos siempre para ti”.
Giselle Islas Vera; México; @GisGom

“Hoy se conmemoran 21 años del nacimiento de Selena Marie Gomez, mi modelo, porque ella es un ejemplo de perseverancia, de trabajo, de amor por lo que se hace, de siempre ser humilde, de ayudar al prójimo, de esmero, de belleza. Ella no es mi artista favorita, ella es mi signo de Admiración. Ella es una chica hermosa, espectacular, ella enseña a sus fans que no se dejen pisotear por nadie y que luchemos por lo que amamos, ella nos muestra que podemos llegar lejos con esfuerzo y trabajo, sin tener que estar dando escándalos, y siendo únicamente nosotros mismos y hacer lo que queremos. Yo tengo 6 años siendo su admirador, ya que desde el momento que la vi en los Hechiceros de Waverly Place dije me encanta esa chica, y siempre seré Selenator, hasta cuando sea viejito que le contare a mis nietos sobre la hermosa persona como lo es Selly. Ella tendrá un buen futuro, lleno de éxitos ya que se lo merece, y tiene todo lo que se necesita. Selena, espero que la pases estupendo en tu cumpleaños, recuerda que un gran grupo de fans, te aman y te apoyan. ¡Feliz Cumpleaños!”
Leandry Pauquer, Venezuela, @leandrytbw

“En este día tan especial quiero decirte que eres la mejor, pásala de lo mejor y un abrazo, eres lo mejor que he oído y quiero decirte que eres la mejor actriz y cantante pero seguro estoy que mejor persona, mucho éxito y eres la mejor hermosa selena gomez”.

Cristian Alberto Olivares, México @olivares_oriz.

“Feliz cumpleaños!! gracias a dios y atu mami por haberte traido al mundo, eres una persona muy solidaria sincera y sencilla talentosa y mucho mas, por eso vas a cumplir michisisimos años mas, muchas felicidades sigue asi.. te deseo lo mejor de lo mejor aunque para mi lo mejor eres tu!! te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y que te la pases padrisimo en compañia de tus seres queridos y de tus megafans como yo gracias por todos estos años eres genial!! te super quiero!! y que tu vida este mucho mas llena de bendiciones y amor gracias por todo y felicidades te mando la buena vibra que para mi no te hace falta y desde mexico te estaremos cantando lo mas alto que se pueda las mañanitas con mariachis y todo el dia!! muchas felicidades te amamos!!”
Paola Xico Mexico @polola

“Selena debes saber que eres la persona más linda del mundo debes saber tambien que soy selenator que te amo amo tus canciones amo todo de ti eres perfecta para mi y para todos tus selenators sabes que nosotros siempre te apoyaremos en todo lo que hagas en tu vida te quiero mucho.

21 años de magica actuacion y canciones que llegan al corazon y al alma por que te inspiran a seguir tus sueño y a que no te importe lo que dijan los demas de ti….

FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA TE AMAMOS”
Paola Hernandez Martinez, México @paoselenatica

“Selena hoy 22 de julio cumples 21 años de edad enserio muchas felicidades mis mejores deseos, te deseo lo mejor para que cumplas tus metas en este año y en los años siguientes, que dios te bendiga a ti y a tu familia y mas ahora que tienes una nueva hermanita a la cual cuidar y guiarla para que sea mejor, ya que tiene una hermana muy exitosa. Eres mi actriz y cantante favorita, me sorprende todo lo que haz logrado en tus 21 años de edad y me encanta como actúas ver cada papel que haz hecho en tus películas me sorprende y en los hechiceros, cada canción que tienes, el mensaje de ellas también me gusta mucho, enserio me sorprende todo lo que haz logrado :’), enserio que muchas felicidades y que te la pases muy bien en este día tan especial para ti y no nada mas este día si no todos los días. Te amo la verdad no me da pena ser SELENATOR, y digan lo que digan yo siempre lo seré, eres la mas hermosa de todas y la mejor actriz y cantante que conozco, te amo selena :’)!”

Berenice Glz. Maeda Torreón, Coahuila @BereeniceM

“¡Feliz Cumpleaños Selena!

Ya son  21 añitos desde que nacio nuestra reina, una chica que nos daría alegría y felicidad a todos sus fieles Selenators. Quien diría que esa nena que aparecía en Barney significaria tanto en mi vida y formaría parte de ella. Simplemente estoy orgullosa de lo que lejos que ha logrado llegar gracias a su talento. Gracias por cambiar mi vida, y con tan solo ver una foto tuya, o escuchar tu hermosa voz, me haces feliz, tu eres mi todo”.
Yadira Luna, México @itsyadiragomez

“Una enorme felicitación para una persona increíble a la cual admiro mucho, eres mi ídolo y solo espero que tengas un día maravilloso y que algún día pueda conocerte en persona. I love Selena Gómez!”
Mariana Carrillo Hernández México @mawii_carrillo

“Selena  Gomez no es solo un simple nombre sino aquel lleno de sentimientos ,ternura y amor ese bello nombre el cual nos a echo llorar de tristeza o alegria el que invade todo el dia nuestros pensamientos ,la nena  de mis ojos la que veo en un escenario llena mi corazon de alegria y mis ojos de lagrimas,cuando su gran talento la ayuda a ganar premios me ciento cada dia mas orgullosa de mi chiquita que sin importar los insultos sigue sinriendo”.
Maria Jose Rueda Arroyave, Ccolombia @mariajoserueda6

“Yo quiero participar para felicitar a mi mas grande idola Selena Gomez. Yo pienso que ella es una gran estrella, tiene mucho talento para todo, Y pues a pesar de todo lo malo que le dicen ella sigue adelante y con una sonrisa en la cara, eso es lo que mas admiro de ella, que siempre esta sonriendo a pesar de todo lo malo que le dicen, y pues ahora que ya tiene a su nueva hermanita Gracie Elloit pues es aun mas feliz, quisiera que este correo llegara a ella o algo así, para mi seria un gran logro que ella lo leyera obviamente traducido al ingles o algo asi ejej (: Ella tienen un gran talento para la música y para la actuación. Yo de verdad que la amo mucho desde que la vi en su programa Los Hechiceros De  Weverly Place, ame como actuaba y desde hay la he seguido Y asii jeje espero Y este corre llegue a ella de verdad, y mil gracias por permitirnos felicitarla… Y pues Feliz Cumpleaños Selena 21 años! (:»
Monica Victoria Herrera Aguilar México @MonyyEspacial

“Selena Gomez, es mi amor, mi vida, mi mundo entero, soy selenator de corazón, Selena Gomez es tan hermosa, la admiro muchísimo, por que, es un grande ejemplo a seguir, la adoro, y quiero que en este cumple años se la pase, súper de lo mejor y yo estaré feliz por ella por que me encanta verla sonreír, tiene una sonrisa súper hermosa, la admiro, su voz me enamora, me fascina como canta, creo que Selena Gomez, bueno no creo Selena Gomez es La mejor y la admiro muchísimo soy un grande fan de ella, a un que ella tenga miles que la odian, ella tiene millones que la aman, es Mi Selly<3 la amo muchisisisisismo, y me casare con ella okno:3 espero y ella logré ver esto :’) y que me siga en twitter <3 AAAHHH! Llorare de la emoción por que ella es tan shvsgsbsjs! La amo :3 soy su fan :$ la amo <3 TE AMO SELENA, TODOS TUS FANS TE AMAMOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, ERES LA MEJOR :)”
Cristhian Duque 

“Muchas felicidades a Selena Gomez, una chica verdaderamente especial, soporta tantos ataques de los haters y aún así siempre sigue con una sonrisa que enamora en el rostro, me gustaría estar con ella para darle un abrazo y felicitarla, pero como no puedo, mejor mando la felicitación, selena merece lo mejor por ser una chica tan exitosa humilde y especial, es única, aunque muchos digan lo contrario, feliz cumpleaños selena! Te amo :’)”
Sergio Carranza México  @sergiiocarranza

 starsdance_zps3ec793c7

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter


Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages