Harry Styles y su nueva participación

Tal y como se había escuchado hace algunos días rumores sobre algunos proyectos personales del miembro de la boyband  Harry Styles, se confirmo el día de hoy que el cantante trabajo este mes en la composición de nuevos temas para el próximo disco que lanzará el grupo Snow Patrol.

Aunque se sabia del talento de Harry para componer, su disquera puso como prueba este proyecto para tener letras de los chicos en sus próximas producciones, de acuerdo a The Sun, Styles trabajo muy de cerca con Gary Lightbody, vocalista de la agrupación.

Se sabe que la experiencia fue muy divertida de la cual ambos aprendieron nuevas cosas, pese que a esto se unen rumores de un posible inicio de proyectos separados aparte de One direction Harry comento que por el momento sigue comprometido con la banda y espera nuevos proyectos a futuro.

Harry+Styles

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages