ENTREVISTA CON MARIANA ÁVILA

Este mes compartimos en la entrevista exclusiva con una de las influencers del momento, gracias a su talento y creación de contenido ha logrado ganarse los likes y corazones de millones de personas, premiada recientemente por nuestros lectores y seguidores como la “Influencer Latina” del año, nos comparte en esta charla sus experiencias e inicios en el medio, de igual forma los nuevos proyectos para este 2024, te presentamos la entrevista con Mariana Ávila.

-Buen día Mariana, ¿cómo estás? agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de Socialiteen, queremos arrancar esta entrevista preguntándote, ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Mariana: Gracias, pues desde pequeña siempre he estado muy vinculada a todo lo que tiene que ver con medios y actuar frente a una cámara, incluso, eso mismo me llevó a estudiar comunicación social y graduarme de esta carrera. Siempre me ha encantado todo el mundo artístico, creo que desde pequeños todos vamos mostrando hacia dónde vamos en un futuro.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

-Tu crecimiento durante estos años ha sido muy grande, nuestros lectores te eligieron como la Influencer Latina del año, cuéntanos ¿que implica para ti tener a esos millones de seguidores y la responsabilidad de esto?

Mariana: Sin duda tener a muchísimas personas viendo lo que haces día y noche es una grandísima responsabilidad, pero también es algo hermosísimo. Imagínate tener gente todos los días pensando en ti y mandándote mensajitos de amor, es espectacular; pero obviamente esto también trae la gran desventaja que mucha gente puede opinar o juzgar tus acciones, y se les olvida que todos fallamos y que todos somos humanos. Pero siempre he intentado mostrarme de la manera más transparente para que ellos conozcan quién realmente soy.

-El mundo de redes sociales es enorme, compártenos, ¿Cuál consideras sea tu plataforma favorita y por qué?

Mariana: Siento que cada plataforma tiene una magia única, en Instagram me muestro en los post lo más estética y linda posible, pero en las historias soy lo más natural, sin maquillaje, mostrando mi día a día. En Tiktok muestro mi faceta más sensual pero también una súper divertida. Y en YouTube exploto al máximo mi niña interior, cumpliendo sueños que de pequeña no pude hacer. En Spotify o en mis videos musicales también soy esa versión artista al máximo. Cada una tiene una magia que me encanta. Pero obviamente le debo todo a YouTube, porque ya cambiado mi vida.

-No cabe duda que, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying?

Mariana: El acoso en redes sociales es algo muy delicado, la gente no se da cuenta cuánto poder tiene unas palabras, ¡cuánto puede afectar!  Yo siempre intento tomar los comentarios negativos de la manera más humorística posible, es mi manera de canalizar los comentarios negativos, porque al final, la gente que no es feliz en su vida normal, tampoco puede ofrecer amor en redes, y reflejan su desconforme con su presente desquitándose con los demás. Todos vivimos una guerra interna la cual batallamos día a día, ya depende de cada persona como la lleva.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

-Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Mariana fuera de las cámaras, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Mariana: Sinceramente no hay mucha diferencia entre la Mariana de redes sociales y la Mariana de la vida real, siempre trato de mostrarme lo más natural posible, sin maquillar, despeinada, hablando como soy y diciendo lo que pienso. Genuinamente soy muy animada y risueña en persona, ¡no siento que haya tanta diferencia!

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Mariana: Un motor importante siempre va a ser mantener feliz a esa niña de 5 años que quería ser artista, que hacía shows a su familia y a sus vecinos, luchas por los sueños de esa pequeña y llevar a mi familia a una mejor calidad de vida, poder compartir con ellos todas mis victorias.

-Personalmente o profesionalmente ¿a quién admiras?

Mariana: admiro a todas las creadoras de contenido que lanzaron su carrera de cantante y les ha ido maravilloso, las veo como inspiración para mí y me súper motivan a seguir dándolo todo para conseguir eso. ¿Por qué encasillarnos en hacer una sola cosa? Para mí tiene más mérito una persona que pudo ser creador de contenido y también cantante, actor, conductor ¡y lo que sea!

-Muchas veces vemos las alegrías que da tu trabajo, pero respóndenos, ¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer y lo que no te gusta?

Mariana: Lo más lindo y lo más difícil de ser influencer es exactamente lo mismo: mostrar toda tu vida. Es hermoso documentar todo lo que haces y que haya tantas personas interesadas en eso, pero a la misma vez es una presión muy grande, exactamente eso, mostrar tu vida. Imagínate que todo lo que haces este siento juzgado y analizado por millones de personas diariamente, como un reality show, es complicado. La gente normal se va de vacaciones y se desconecta, el influencer tiene que estar informando todo de su vida a todas horas, pierdes algo muy hermoso que es la intimidad. Es como si nunca salieras del trabajo. Siempre tienes que estar pensando en la manera de crear contenido donde estés, con quien estés y con lo que tengas al rededor, un poco agotador. Es hermoso, pero a la misma vez cansa.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

-Aparte de las redes sociales, también hemos visto que te encanta la música, platícanos un poco si podemos ver algún proyecto musical este 2024.

Mariana: Ufff, este 2024 se vienen proyectos hermosos con la música, estoy más enfocada en eso y quiero explotar muchísimo esa faceta mía que a la gente tanto le gusta, pronto tendrán novedades.

– Además de la música, que sabemos es algo que te apasiona, algunos creadores de contenido también optan por llevar su talento también a la actuación, conducción, ¿te gustaría incursionar en nuevas áreas?

Mariana: ¡Amo actuar! Desde pequeña he amado todo lo que tiene que ver con el mundo artístico: el baile, el canto, la actuación, conducción, ¡absolutamente todo lo he hecho y me fascina! Siempre estoy abierta a cualquier propuesta para estas actividades.

-Profesional y personalmente, ¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Mariana: Personalmente lo más hermoso es poder estar viajando por muchísimos países preciosos y conocer culturas hermosas, poder haber vivido en distintos lugares y ayudar a mi familia a tener momentos únicos que jamás habíamos imaginado.

Profesionalmente he logrado metas impensables, shows sold out, portadas de revistas, premios, alfombras, prensa, trabajar con marcas increíbles. Es algo maravilloso sentirse exitoso en lo que haces, y lo hago con todo el corazón.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

-Para ir cerrando la entrevista, ¿tienes proyectos para este año que puedas compartirnos?

Mariana: Por supuesto, siempre hay trabajo, estoy super enfocada en seguir con mi carrera musical sin dejar al lado toda mi vida de creadora, para seguir cosechando éxitos junto a mi fandom que siempre me acompaña.

– Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Mariana: Wow, es una pregunta súper profunda. Creo que todos siempre debemos vernos exitosos, pero no solo exitoso profesionalmente. Me veo exitosa también en mi vida personal, en el amor, en mi casa, en todo lo que me rodea y para eso estamos trabajando, para ser cada día mejores personas. Y que Dios me permita vivir 10 años más.

-Por último y para despedirnos, ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Mariana: Agradecer siempre su apoyo y recordarles que, los sueños se cumplen siempre y cuando se trabaje día y noche por ellos, los sueños no se cumplen estando acostados en cama. Si te gusta actuar, estúdialo, prepárate, esfuérzate y juntarte con las personas que te ayuden a lograr ese sueño. Claro que se puede, sueña en grande pero siempre, por favor, con los pies tocando tierra.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages