ENTREVISTA CON BRYAN SKABECHE

¡Cerramos el año con todo! En esta ocasión traemos para ti en la entrevista del mes a un joven que se coloca como uno de los creadores de contenido más importantes de Latinoamérica, siendo de los pioneros en diferentes plataformas, nos comparte su historia en el medio, de igual forma las claves con la que se ha posicionado, logrando llegar a millones de personas gracias a su carisma y autenticidad, formando junto a sus hermanos “Skabeche” canal y marca con la cual ha logrado cumplir sus sueños, no te puedes perder la entrevista con Bryan Skabeche, disponible en socialiteen.

-Buen día Bryan, agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Bryan: Creo que nace desde muy pequeño, me acuerdo que tenía como 9 años y me encantaba bromear a mis amigos, a mi familia, y más aun hacerlo en video, en ese tiempo no existían celulares con cámaras de alta definición, pero tenía una cámara casera y me encantaba grabarme a mí y mis hermanos jugando, siempre que hago algo me gusta destacar, entonces cuando tomé la decisión de volverme un creador de contenido al cien por ciento hace unos siete años aproximadamente, me dije si lo haré, me organizaré y daré todo para mostrar el mejor contenido, año después estamos aquí, contentos y muy feliz por todo lo que hemos logrado.   

-Tu crecimiento durante estos años ha sido muy grande, cuéntanos ¿qué implica para ti tener a esos millones de seguidores y la responsabilidad de esto?

Bryan: Para mí es algo muy importante, por que el hecho de que te vean muchas personas te pone en el ojo, más si son niños y adolescentes, prácticamente eres el ejemplo de una generación, justo acabo de tener experiencias en meets and greets donde veo a niños que literal me dicen que soy su ejemplo a seguir, esto me da mucha responsabilidad y afortunadamente mi hermano y yo siempre hemos manejado la línea muy familiar, muy tranquila, con muchos valores, buscamos divertirnos, pero también fomentar el trabajo en equipo, compartir la felicidad, el hacer buenos actos por otras personas, y estamos muy contentos de que todo eso sea el ADN de la marca “Skbeche”

-El mundo de redes sociales es enorme ¿Cuál consideras sea tu plataforma favorita y por qué?

Bryan: Si soy muy honesto, creo que Youtube es mi red social favorita, primero por que es la red social donde todo comenzó, donde subí mi primer video, le tengo un cariño muy especial, es la red social que más cuidamos en cuanto a crear contenido innovador, original, cuidamos mucho nuestra plataforma, segundo porque también consumo demasiado contenido, me gusta mucho el contenido de otros creadores como MrBeast, Luisito Comunica, Fede, Mis pastelitos, son grandes creadores, y Youtube llegó a cambiar la dinámica de como consumimos contenido, podemos buscar muchísimas cosas, sinceramente siento que es de las redes sociales que llegó para cambiar todo.

-Hoy en día muchos buscan el éxito en redes sociales, pero muy pocos lo logran, cuéntanos ¿cuáles consideras que sean las claves para triunfar en internet y ser viral?

Bryan: Yo dividiría la respuesta en dos, primero puedes ser exitoso y no ser viral y puedes ser viral y no exitoso, creo que las claves para lograrlo por completo y el éxito total es ser auténtico, manifestar tu esencia en una pantalla, si lo haces en un tono divertido o sarcástico todo ayuda, pero siempre y cuando muestres tu esencia por que es con lo que la gente se identifica, el tono, las frases que usas, ayuda muchísimo para que la gente simpatice contigo, y al final te seguirán por eso, y claramente la constancia, por que si no subes contenido de manera regular no puedes comunicarte, entonces con estas dos claves creo que tienes muchas posibilidades de lograrlo en redes sociales.

-No cabe duda que, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying?

Bryan: Siempre me he manifestado estar en contra de cualquier abuso, lo que si es un hecho es que se han incrementado mucho los comentarios de «hate» por cuentas anónimas, que no entiendo como gastan su tiempo en hacer sentir mal a otro, sin duda algo esta mal en ellos, deben buscar ayuda ver que ocurre en ellos internamente y a las personas que reciben los malos comentarios decirles que los desechen, no suma, no aporta.

-Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Bryan fuera de las cámaras, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Bryan: Yo creo que soy el mismo dentro y fuera de los videos, creo que es una de las ventajas que hemos tenido, ya que somos muy fieles a nuestras personas, hace algún tiempo me lo cuestioné igual y vi que el Bryan de los videos es el mismo, nadamas con más energía, muy alegre y dinámico, si hay algo en lo que cambio seria en eso, que soy un poco más calmado, más sereno y algunas veces enojón, me gusta mucho llevar un orden y cuando las cosas no se dan si me pongo medio enojón jaja, Bryan es una persona muy social, trato de hacer amistades en todos lados, creo que eso me ha abierto mucho las puertas, muy amoroso con las personas que me rodean, intento demostrarles mi cariño a través de experiencias, me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares.

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Bryan: Sin duda es la mejora continua, es esa parte de “espejear” en ver lo que se hizo y checar en lo que se ha progresado, es un camino largo y me gusta ponerme objetivos a corto, mediano y largo plazo, ir viendo como va el progreso, eso y ver a mis cercanos contentos y tranquilos es lo que me llena el corazón, son cosas que no las cambiaria por nada.

-¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer y lo que no te gusta?

Bryan: Yo creo que son dos cosas, la primera es viajar, amo conocer nuevas personas, culturas, lugares, soy fanático de conocer lugares, por ejemplo hace unos meses tuvimos la oportunidad de ir a Qatar, son lugares increíbles que gracias a las marcas con las que hemos trabajado podemos asistir, algo que no me guste tanto es que al ser mi vida pública las personas piensan que tienen el derecho de hacer una opinión a algo que solo tengan información a medias, es algo que no me atemoriza por que se que viene acompañado de ser una persona pública, pero si serian esas cosas.

-A parte de las redes sociales, ¿te gustaría incursionar en algunas otras Áreas?

Bryan: Creo que en algunos años, ser productor ejecutivo en plataformas de streaming, una cosa es hacer videos para internet y otra cosa seria el hacerlo con más retos, más responsabilidad, el hacer contenidos originales es algo que me motiva mucho y me llama mucho la atención.

-Profesional y personalmente, ¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Bryan: Hay muchos momentos que han marcado mi vida profesional, pero creo que el tomar la decisión de volverme creador de contenido es la clave, por que número uno si no hubiera tomado esta decisión no estaríamos aquí hablando y dos seguir tu corazonada de hacer lo que te gusta, yo soy egresado de la licenciatura en comercio exterior ya se imaginaran como mi vida cambió, de estar en aduana ahora estoy creando contenido, esto me llena y es totalmente mi pasión.

-Para ir cerrando la entrevista, como cierra bryan el 2023

Bryan: Muy agradecido con el 2023, estoy entusiasmado por lo que vendrá en 2024, este año me enseño bastante cosas, desde enfrentarme a problemas complicados de adulto como le llaman, generar esa seguridad y madurez para enfrentarlo, antes al ser director de mi propia empresa si me había tocado tener algunos bachecitos, pero este año fueron muy grandes y supimos resolver de la mejor forma, estoy muy tranquilo y satisfecho, con muchas ganas de seguir aprendiendo, soy una persona muy inquieta que siempre busca aprender, me gustaría retomar mis clases de inglés, muy contenido y agradecido con las personas que estuvieron este año como mi familia, mis seguidores, evidentemente mi novia, que al ser una relación publica que no me había pasado antes, me dio esa seguridad y madurez, decirle que estoy muy agradecido, que la amo con todo el corazón, de igual forma agradecer a mi SKuad, siento que en este momento de mi vida estoy muy contento.

– ¿Tienes en puerta nuevos proyectos para este 2024?

Bryan: Bueno para darles un gran adelanto se confirma que viene el “SUMMER KAMP 2024”, la edición de este año fue un reality mas exitoso a creador de contenido hispanohablantes, nuevos proyectos que todavía no puedo revelar, pero sabrán en mis redes sociales.

-¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Bryan: Primero como buen padre de familia, porque creo que estaré listo para tener esa responsabilidad, no en este momento, pero seguramente en un tiempecito si me veo en familia y claramente como un productor ejecutivo como les comenté poniendo a México en un plano importante, donde ya levanta la mano tanto en creación de contenido, música, cine, arte, entonces me gustaría aportar un poco.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Bryan: Agradecerles por darme este espacio y compartir con sus lectores y seguidores mi historia, les mando un abrazo, al SKuad decirles que cambiaron mi vida y son mi adoración, dejarles el mensaje que sigan sus sueños y objetivos reales para que no haya sensación al fracaso y al contrario ir viendo el crecimiento hasta llegar a la meta, y por ultimo no dejen de compartir la felicidad.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages