Gran impacto de One Direction en Nueva York

En un hecho nunca antes visto por algún grupo en Nueva York, cientos de fans abarrotaron las calles del hotel donde la boy band «One Direction» se hospedaba en su visita a la gran manzana, la cual forma parte de su Tour por la Union americana.

La policía local tuvo que intervenir tras la salida de Harry Styles al abandonar el hotel para supuestamente encontrarse con su conquista, donde tardo más de media hora para dejar el hotel, donde las «directioners» no dejaban avanzar al cantante,  cabe destacar que su nuevo equipo de guardias de seguridad no pudo contener a una multitud de admiradoras la cual se abalanzaron sobre el cantante.

Aunque al principio el cantante se veía muy feliz por la respuesta de sus fans, a como la multitud lo rodeaba más se le noto un semblante de preocupación en el rostro.

Conforme al hecho, la disquera de la banda se encuentra disgustada por el desempeño del equipo de seguridad.

BE842F9643DC2BA3BE2393FA6B56

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages