ENTREVISTA CON CAROLINA DÍAZ

Este mes toca el turno de conocer a una joven que inició su carrera hace unos años, donde gracias a su trabajo y talento ha podido consolidarse como una de las creadoras de contenido más importantes, de igual forma iniciar un proyecto musical, donde estrena nuevo tema, el cual ha sido muy bien aceptado por el público, es por eso que nos comparte sus experiencias en él medio, los secretos para triunfar y sus nuevos proyectos, no te puedes a Carolina Díaz en socialiteen.

Buen día Caro,  agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Carolina Díaz: Bueno yo me recibí de la carrera de Ciencias de la Comunicación, siempre me había llamado la atención desde pequeña algo referente a grabación, incluso cuando tenía aproximadamente 10 u 11 años agarraba la cámara de la familia y me ponía a grabar bromas o mi día con día en casete . La inquietud siempre estuvo ahí, pero mediante iba creciendo, descubrí que quería estar detrás de cámaras, produciendo. Realmente iniciar en redes fue mero accidente, en un día que faltaba gente, me metieron de extra y en comentarios e interacciones comenzaron a pedirme para salir en el canal en el que antes formaba parte. Mucha persistencia, sueños, ganas de salir adelante y un golpe de suerte.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

Tu crecimiento durante estos años ha sido muy grande, cuéntanos ¿que implica para ti tener a esos millones de seguidores y la responsabilidad de esto?

Carolina Díaz: Significa muchísimo, una gran responsabilidad, pero a la vez mucha motivación por seguir persiguiendo mis sueños. Siempre estaré agradecida por cada persona que se ha unido a este proceso conmigo, un proceso de altas y bajas, de crecimiento y muchos cambios. He estado 5 años haciendo contenido y haber construido una comunidad tan sana, ver crecer a mi audiencia conmigo es algo tan lindo. 

Hoy en día muchos buscan el éxito en redes sociales, pero muy pocos lo logran, cuéntanos ¿cuáles consideras que sean las claves para triunfar en internet y ser viral?

Carolina Díaz: Recomiendo mucha paciencia, dedicación, perseverancia y golpe de suerte. A veces nos desesperamos al ver a otros creadores y cuestionarnos ¿por qué le va tan bien y no tengo esos números? TODOS viven sus procesos, deja de compararte y comienza a trabajar en ti, pero sé paciente, que esto no se construye de la noche a la mañana.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

No cabe duda que, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying?

Carolina Díaz: Es un tema muy delicado, estoy a favor de que las redes sociales iniciaron con el fin de entretenerse y expresarte libremente, pero ¿a qué costo? ¿divertirte por el dolor, físico, inseguridades de otra persona? creo que como creadores no nos podemos hacer responsables de la mentalidad, educación o vida de nuestras comunidades, pero sí poner ejemplo y NO fomentar este tipo de acciones.  

El mundo de redes sociales es enorme ¿Cuál consideras sea tu plataforma favorita y por qué?

Carolina Díaz: Mi plataforma favorita siempre será youtube, porque ahí inició todo. En cada plataforma es algo diferente, pero ahí considero que me han conocido por completo y fueron mis primeros pasos en esta vida de redes sociales. 

Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Carolina fuera de las cámaras, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Carolina Díaz:

Para ser muy honesta, Carolina es una persona muy introvertida, era la chica penosa con muchos problemas de inseguridad en la escuela, incluso a veces me sigue poniendo nerviosa todo este mundo, pero al momento de prender la cámara es como si me diera algo de valor y muchas cosas se transforman.  

Soy una chica con problemas comunes de chicas, una chica con ansiedad que sobre piensa mucho, pero también con muchas metas que cumplir y eso la hace más fuerte.

¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Carolina Díaz: Mi familia de sangre y mi comunidad que he formado en redes. Mi familia siempre ha estado ahi, me conocen a la perfección y es un apoyo incondicional. Mi comunidad siempre encuentra la manera de darme fuerza para que yo vuelva a creer en mi. Son el motor más importante. 

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju

Personalmente o profesionalmente ¿a quién admiras?

Carolina Díaz: Personalmente a mi madre, es una mujer con tanta fuerza que siempre lo ha dado todo por su familia. Profesionalmente admiro muchísimo a Emma Watson, Selena Gomez, Yuya, haría una gran lista de personas dignas de admirar y aplaudir. 

¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer y lo que no te gusta?

Carolina Díaz: Lo que más me gusta es llegar a estar en eventos importantes, trabajar con marcas que admiro y consumo, estar en lugares que nunca imaginé conocer, vivir experiencias extraordinarias y conectar con personas de todas partes del mundo o de rubros diferentes al mío. Y lo que menos me gusta es cuando comienzan las olas de “hate”, de odio innecesario, cuando la gente cree que conoce todo de ti y te juzgan por las acciones que hagas.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

A parte de las redes sociales, también haz incursionado en la música, platícanos un poco sobre tu proyecto y ¿qué puede esperar el público de él?

Carolina Díaz: Ha sido un GRAN proceso de descubrimiento, de mucho trabajo y de mejora. Aún estoy en el proceso de encontrar el estilo que quiero manejar, pero el escribir canciones, estar tan experimentando al encontrar el género de música que quiero, es algo que me apasiona mucho. Hasta ahora se viene mucho popsito.  

Estas últimas semanas estrenaste un sencillo, ¿nos puedes platicar más sobre el tema?

Carolina Díaz: Así es, es un tema que cuando te conviene es una canción sobre una situación que creo que TODOS hemos pasado, cuando nos damos cuenta al fin que somos la segunda opción para esa persona que nosotros queremos dé prioridad, somos SU RATITO. La verdad es que no tiene nombre ni apellido esta canción, pero es una situación que me paso múltiples veces jajaja.

Además de la música, algunos influencers también optan por llevar su talento también a la actuación, conducción, ¿te gustaría incursionar en nuevas áreas?

Carolina Díaz: Si, de hecho, ya estamos muy avanzados en el doblaje, espero el siguiente año ya comenzar en proyectos. Pero por el momento hemos ya terminado nuestra preparación con clases y ahora si esperar las buenas noticias, que aún no se pueden revelar muchas cosas. 

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

Profesional y personalmente, ¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Carolina Díaz: ¡Uy! han sido muchísimos, pero creo que cada uno de ellos me hacen la persona que soy ahora, con esa esperanza de hacer cosas grandes. Perder casi a mi padre, perder nuestro hogar cuando éramos pequeños, cuando se me vino una ola de hate y eso provocó la depresión en mí. Creo que me he transformado gracias a todo esto.

Para ir cerrando la entrevista, tienes proyectos para este fin de año, o ¿Tienes en puerta nuevos proyectos para este 2024?

Carolina Díaz: Hay muchos proyectos en puerta, mudarse este año para CDMX me llenó de cambios, pero espero crecer mucho por acá. Se viene más música, proyectos de doblaje, más contenido, entre otros proyectos que aún no puedo mencionar.  

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Carolina Díaz: Ser directora de algún proyecto, cumplir metas que de pequeña soñaba, NO quedarme con las ganas de nada y tener una bella familia. 

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Carolina Díaz: Sean pacientes, no sean tan crueles con ustedes mismos, ¡créansela! son capaces de lograr todo lo que se proponen, pero sean pacientes. Gracias por ser parte de mi vida y verme crecer, siempre serán importantes para mí y tendrán un espacio en mi corazón.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Fashion Stylist @_mrproject @mrmikeju 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages