Kanika Goyal Label (KGL) encontró una manera de evolucionar más allá de la creatividad y mostrarle a NYFW que los diseños verdaderamente originales aún impregnan las pasarelas de la meca de la moda con su vívido juego visual de líneas que se cruzan, formas sublimes, texturas y colores tentadores.
La colección Primavera/Verano 2024 de la marca con sede en Delhi, India, Aether Leak profundizó en el intrigante espacio entre lo tangible y lo intangible, donde los conceptos de las dimensiones infinitas y de otro mundo convergen con las transiciones terrenales. Los invitados se sintieron transportados a la visión de Goyal: un baile cósmico donde lo familiar se mezcla con lo místico. Esta colección obtuvo su impulso creativo de la interacción de luces y sombras, los brumosos reinos de lo desconocido y el vínculo trascendental entre dioses y mortales.
La paleta de colores pasó con gracia de la breve neblina de los pasteles polvorientos a los tonos profundos y misteriosos del universo, desde tonos apagados hasta tonos iridiscentes e infinitos que reflejan la transición de la neblina terrenal a la claridad de los dominios divinos. Los tejidos de punto, tafetán y mezclilla hacían eco de los granos cósmicos y la suavidad pasajera de las nubes que invitaban a los usuarios a atravesar el límite entre lo tangible y lo celestial.
Los motivos representan los momentos fugaces, el potencial de transformación y la delicada interacción entre caos y orden. Aether Leak emplea técnicas de gradiente para evocar la ilusión de dimensiones cambiantes. Los materiales aireados caen como una niebla celestial, permitiendo a quienes los usan encarnar la belleza nebulosa de reinos distantes. Las prendas estructuradas incorporan adornos metálicos, emulando las luminosas partículas de polvo suspendidas en los reinos de la creación.
«Aether Leak es una invitación a presenciar el espíritu juvenil que trasciende las fronteras y explora las profundidades de la imaginación». –Diseñadora, Kanika Goyal
Los asistentes notables incluyeron a Bibhu Mohapatra, TG Omori, Renata Valliulina, Sukihana, Leyna Bloom y Brett Gray.