Entrevista con Doris Jocelyn

Este mes traemos en la entrevista exclusiva a una joven que gracias a su talento y autenticidad logra conquistar al público, con más de 2 millones de seguidores es sin duda una de las influencers del momento, ahora nos revela sus tips para lograr el éxito en social media y las vivencias que ha obtenido en su carrera, es hora de presentarles a Doris Jocelyn , no te pierdas la entrevista en socialiteen.com  

Buen día Doris, agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Doris Jocelyn:  Hay muchos tipos de contenidos diferentes y no puedo hablar por todos, pero tratando de generalizar, yo creo que lo atractivo de las redes sociales es que es un contenido más íntimo del que estábamos acostumbrados, con artistas de música y televisión hay una cierta capa que nos impide conectar con ellos y en redes sociales siento que es más fácil deshacerse de esa capa, por eso fue que me llamó la atención el ser influencer.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Blusa @Ophelia Showroom Jeans @Another Showroom

Tu crecimiento en este año ha sido muy grande, cuéntanos ¿qué implica para ti tener a esos millones de seguidores y la responsabilidad de esto?

Doris Jocelyn: Mucha responsabilidad, soy muy cuidadosa con mi contenido, siempre busco aportar algo positivo y sobre todo que me haga feliz, deseo que me sigan permitiendo crear inspiración para futuras generaciones.

El mundo de redes sociales es enorme ¿Cuál consideras sea tu plataforma favorita y por qué?

Doris Jocelyn:   YouTube, porque es una plataforma que se interesa en sus creadores, en mantenerlos en constante creación con incentivos motivaciones, y reconocimiento en la comunidad. Nos alientan a seguir el rumbo que queramos sin importar que tan diverso sea.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Look @Ophelia Showroom

Hoy en día muchos buscan el éxito en redes sociales, pero muy pocos lo logran, cuéntanos ¿cuáles consideras que sean las claves para triunfar en internet y ser viral?

Doris Jocelyn:  Creo que la clave esta en la originalidad, es algo importante, no obstante, puede haber saturación en el tipo de contenido que te gustaría crear así que hay que tener paciencia y ponerle tu toque especial.

No cabe duda que, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying?

Doris Jocelyn:  Siento que debería de haber regulaciones para los creadores de contenido porque tiene que haber mucho más control sobre lo que comunicamos para que seamos más responsables al respeto. Al regular esto siento que podría haber más retención del bullying, al nosotros fomentar hábitos positivos podemos hacer un cambio en esas personas, aunque sea solo un poco.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Botas @Ophelia Showroom Vestido @Another Showroom

Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Doris fuera de las cámaras, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Doris Jocelyn:  Creo que mi personalidad no cambia tanto afuera de las cámaras, cuando estoy más relajada me encanta hacer a mi familia reír, y sobre todo apoyarlos en sus aventuras. Vivo una vida muy normal y activa, no puedo decir aburrida, estoy contenta con ella.

¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Doris Jocelyn:  Sin lugar a dudas mi familia.

SUS FAVORITOS

-Película:  Shrek 2

-Música o grupo: Wisin y Yandel

-Comida: Enmoladas

-Serie: Shingeki no Kyojin

-Canción: Te Siento de Wisin y Yandel

-Libro: ACOTAR

-Perfume: Libre de YSL

-Lugar: Puerto Vallarta

-Diseñador:  Mugler      

-Pasatiempos: Patinar, Gym y Boxear

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Blusa @Ophelia Showroom Jeans @Another Showroom

¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer y lo que no te gusta?

Doris Jocelyn:   La libertad de crear contenido de mis gustos e intereses personales, es una cualidad que de verdad me encanta de ser influencer. Sin embargo, ser un objeto de críticas sin que las personas sepan que ocurre detrás de cámaras o como me siento realmente es un aspecto de mi trabajo que preferiría no tener.

¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu carrera hasta el momento?

Doris Jocelyn:   Cuando llegué al millón de suscriptores en YouTube, ganar los TikTok Awards y otros premios, y cuando empecé a trabajar con marcas globalmente reconocidas.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Look @Ophelia Showroom

Hemos visto que muchos influencers también optan por llevar su talento a la actuación, conducción o la música, ¿te gustaría incursionar en nuevas áreas?

Doris Jocelyn:  En un futuro siento que estaría interesante experimentar en la actuación, me interesa en el ámbito de la comedia y el drama, siento que esto me llevaría a salir de mi zona de confort y con un poco de suerte, llegar a expandirla.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Botas @Ophelia Showroom Vestido @Another Showroom

Para ir cerrando la entrevista ¿Tienes en puerta nuevos proyectos para este año?

Doris Jocelyn:  Todavía es un secreto pero próximamente sabrán de nuevos lanzamientos que estoy emocionada por contarles.

Personalmente o profesionalmente ¿a quién admiras?

Doris Jocelyn:   Profesionalmente a Vanessa Davis.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Look @Ophelia Showroom

¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Doris Jocelyn: Jubilarme, viajando y crear contenido como hobby.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Doris Jocelyn:  Los amo mucho, gracias por ser parte de esta comunidad tan especial y por motivarme a seguir creando para ustedes, prometo seguir dando mi 200% para ustedes.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju / Looks @Ophelia Showroom @Another Showroom

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages