Belinda va por record de ventas en Latinoamérica

Tras ponerse a la venta el cuarto álbum de estudio de la cantante Belinda, «Catarsis» empieza a posicionarse como uno de los álbumes más vendido de este mes en México y en algunos países de habla hispana, tanto en su plataforma digital y física.

Álbum en el cual se trabajo por casi más de un año, Belinda fue parte integral del proceso creativo y de escribir todos los temas, dentro de los cuales se encuentran Dame Más, En El Amor Hay Que Perdonar, Vuelve A Mi, En La Obscuridad, Como Si Fuéramos Novios, Bailaría Sobre el Fuego, Litost, Insaciable, No Me Vuelvo a Enamorar, Nada, After We Make Love (feat. Vein) y el que promete ser uno de los temas más prometedores I Love You… Te Quiero con Pitbull.

Capitol Records proyecta que «Catarsis» sea una de sus cartas fuertes en el verano y supere records de venta en Latinoamérica.

BELINDA-CATARSIS-PHOTO

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages