Chica del mes Octubre: Melizza Jimenez

Se acerca el fín de año y con esto la llegada del mes de Octubre, que a su vez llega acompañado de la nueva temporada otoño-invierno, con la cual Socialiteen se complace en presentar a la chica que engalana nuestra imagen de este mes: Melizza Jiménez.

Teniendo como locación el Hotel Quinta Real, donde las fotografías de Jesús Caloca pudieron captar la belleza de Melizza, acompañados por el estilismo de Jesús Luna y los exclusivos diseños de esta temporada que solo Velvet Oak Villahermosa tienen para ti.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=h3_A_3eY3oE&list=UUf0kG60i4sCgtvaWjwhQjOQ&index=8′]

En esta ocasión nos encontramos con una joven muy amable, amiguera, sencilla y responsable, la cual busca encontrar ese equilibrio en sus planes a futuro, de los cuales destaca estudiar arquitectura, casarse y formar una familia acompañada con grandes éxitos profesionales.

image[5]
Melizza sabe que hay que aprender de cada experiencia que te da la vida, es por esto que sabe disfrutar de todos los momentos, entre ellos la oportunidad de haber sido embajadora en la Expo Tabaso 2012, experiencia que la acerco mucho a su familia, lo cual le dejo muchos momentos de alegría y sin duda para recordar.

image[4]

Melizza nos platico un poco más sobre su experiencia de ser embajadora, donde nos confeso que al principio no estaba muy a gusto al tener que hablar en publico, aunque empezaba con cierto nerviosismo, evento tras evento fue agarrando mas confianzas, lo cual le ha dejado mucha seguridad en si misma y a su vez permitir que se desenvuelva con más seguridad.

Sus básicos
Perfume: Carolina Herrera
Cantante favorito: Alejandro Fernández y Adele.
Comida favorita: Enchiladas suizas.
Tip de belleza: Hacer mucho ejercicio.

image[6]
Entre sus hobbies, podemos encontrar que disfruta mucho de ir mucho al gym, a su vez disfrutar del crossfit, también toma clases de francés y uno de sus talentos: el dibujar, es por eso que quiere estudiar arquitectura, y por supuesto salir con sus amigos.

La persona que más admira es su mamá, a la cual toma como un ejemplo a seguir debido a que es una persona muy noble, le gusta mucho de ayudar a los demás y trata de apoyar a ella y a su hermana en todo lo que necesitan para alcanzar sus sueños.
Es así como Melizza Jimenez, nos honra engalanando nuestra imagen de Octubre, les compartimos a continuación la sesión fotográfica.

image[2]

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages