Puma presenta los nuevos «RS-X»

PUMA continúa cautivando a los hypebeast con RS-X como lo ha venido haciendo desde su lanzamiento en los años 80’s, ya que es un sneaker que se ha reinventado rompiendo los esquemas del streetstyle para estar en tendencia. Estos kicks destacan por la tecnología, construcción y diseño con inspiración futurista, lo cual los hace el complemento perfecto para un estilo urbano. 

RS-X es un tenis divertido, diferente, cómodo y versátil necesario en todo guardarropa, tanto de hombres como de mujeres, ya que por su silueta chunky elevará cualquier outfit sin importar cual sea tu look. Durante esta temporada la disruptiva silueta será lanzada en diferentes colorways como lo es RS-X Candy,  con un color scheme inspirado en los caramelos incluyendo tonos baby pink, lila y ligeros pops amarillos,  RS-X Reinvention, una silueta para todos, incluye tonos como el rosa pastel, mezclado con baby blue y verde menta con detalles en negro, RS-X Geek una versión más sobria se destaca por ser de color blanco con detalles en negro y naranja y el último drop es RS-X 3D, un kick totalmente negro con pequeños detalles llamativos en blanco, naranja y verde acqua. Encuentra cuál es la versión que más se adapta a tu personalidad y atrévete a romper con todos los esquemas del streetwear

PUMA complementa esta colección con una línea de apparel, llena de prendas diferentes para complementar tu estilo creando diferentes outfits diarios con piezas como hoodiessweat pantsjacketsteesbodystraining pantstopsleggings y accesorios complementarios para hacer el match perfecto en tu rutina diaria.

Revoluciona tu estilo a cada paso con la variedad de RS-X que estarán lanzándose a partir del 13 de abril en www.puma.com y todas las PUMA Stores así como en Liverpool, TAF, Innvictus, Dpstreet y Stax con precios desde $499.00, hasta $2,599.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages