ENTREVISTA CON TAMMY PARRA

Este mes traemos en entrevista exclusiva a una joven que, gracias a su perseverancia y trabajo, se coloca como una de las creadoras de contenido y mujeres del momento, desde influencer a emprendedora, lleva a millones de personas un mensaje positivo, logrando conectar con sus seguidores, generando una comunidad muy grande con quienes muestra su esencial real, sin llevar máscaras o estereotipos, es momento de presentarte a Tammy Parra, no te pierdas la entrevista en socialiteen.com  


-Buen día tammy agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Tammy Parra: Para mi es un placer estar aquí, inicia tratando de llevar un mensaje positivo a todos, hacer cosas diferentes, tratando de ayudar a los demás con un contenido que deje algo a la sociedad, con lo cual se sientan identificados y pueda servirles para superar malos momentos y ver que no están solos.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08

-Tu crecimiento en este año ha sido muy grande, donde incluso nuestros lectores te reconocieron como la instagrammer del año, ¿qué implica para ti tener a esos millones de seguidores y la responsabilidad de esto?

Tammy Parra: Es un honor tener a tantas personas apoyándome, me gusta saber que puedo poner un granito de arena en esta sociedad para hacer el bien y hacer conciencia en muchas cosas, se que el ser influencer es una gran responsabilidad y estoy dispuesta a tomarla para enfocarla hacia algo bueno y generar cosas positivas, dejar estereotipos, hablar por ejemplo de salud mental, apoyar a quien lo necesita, hablar de temas más profundos que no suelen verse en redes y también inspirar a otros para ver buenas acciones y las repitan.

-Hoy en día muchos buscan el éxito en redes sociales, pero muy pocos lo logran, cuéntanos ¿cuáles consideras que sean las claves para triunfar en internet y ser un influencer viral?

Tammy Parra: A veces hay muchas personas que inician en el mundo de las redes sociales pensando en la fama y llegar a millones de números, pero siento que la clave para “triunfar” en esto, es conectar e influenciar en cierta forma, llegar con un objetivo bien claro, que es lo que quieres dejar en la sociedad, no simplemente crear contenido vacío, la clave es llegar, empatizar con la sociedad y conectar.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08



-El mundo de redes sociales es enorme ¿Cuál consideras sea tu plataforma favorita y por qué?

Tammy Parra: Mi plataforma favorita y con la que más conecto con mi gente es sin duda Instagram, somos una comunidad muy linda, muy cercana, prácticamente publico como un diario, siento esa conexión, me siento apoyada, me siento acompañada.

-No cabe duda que, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying?

Tammy Parra: Es algo bien pesado, realmente las personas que nos dedicamos a esto y estamos en redes, sufrimos día a día todas esas críticas, no te miento llega a ser difícil, pero creo que hay un punto en el que te haces fuerte y entiendes que las personas que hablan de ti sin conocerte, solamente están reflejando sus inseguridades, creo que si te dedicas a esto debes de tener en cuenta quién eres y cuáles son tus valores, con esto la rompes y no dejas que te afecten los comentarios negativos.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08

-Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Tammy fuera de las cámaras, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Tammy Parra: Realmente siento que muestro mi personalidad en redes sociales, tal cual soy, soy muy transparente, comparto mucho de mi vida, pero soy una mujer empoderada, que trabaja muy fuerte por su futuro, que quiere crecer sin pisotear a nadie, una mujer que tiene bien definido sus metas y no deja que otras personas la lleven a un camino que no es, una mujer decidida, creativa, independiente, que viene a este mundo a dejar una huella y muy divertida, le gusta mucho su soledad y trabajar en si misma en terapia para crecer día a día.

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Tammy Parra: Como ya lo he comentado, el poder dejar una huella positiva a la sociedad, vengo a dejar un granito de arena para lograr cambios.


SUS FAVORITOS

-Película: La chica salvaje

-Música o grupo: The Chainsmokers

-Serie: Las cosas por limpiar

-Comida: Sushi

-Libro: Enamórate de ti

-Perfume: Dior

-Diseñador: Mugler

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08

-Profesionalmente ¿a quién admiras?

Tammy Parra: Sin duda Luisito Comunica, se me hace una persona muy sencilla, muy humilde, a pesar que está tocando el cielo no despega los pies de la tierra, hace negocios, crece, no se mete en polémicas, sin duda es modelo a seguir para quien se dedica a redes sociales.

-También eres empresaria, hemos visto que muchos influencers también optan por llevar su talento a la actuación, conducción o la música, ¿te gustaría incursionar en nuevas áreas?

Tammy Parra: Sí claro, tengo mi emprendimiento junto a las redes sociales, igual me estoy empezando a enfocar a bienes raíces, siempre he dicho que los huevos deben estar en diferentes canastas, también me encantaría incursionar en la actuación, es algo que me apasiona y todo lo relacionado a las artes.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08

-Profesional y personalmente, ¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Tammy Parra: Definitivamente el independizarme, me hizo moverme, tener hambre de crecer, de crear, eso fue para mi un impulso gigantesco, porque toqué fondo, pero cuando tocas fondo lo único que te queda es subir.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08

-Para ir cerrando la entrevista ¿Tienes en puerta nuevos proyectos para este año?

Tammy Parra: Claro que sí, estamos abiertas a evolucionar y crecer, como saben tengo mi suero de pestañas, quiero hacerlo aún mas grande, igual sacar mi rímel, estamos ya en proceso, se viene muy bueno este año.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Tammy Parra: Decirles que la vida es un sube y baja, una montaña rusa, de verdad no se rindan, ahorita puedes estar abajo, pero como ya les dije, cuando estás así lo único que te queda es subir, y teniendo siempre perseverancia lograrán todo, si alguien te dice que tus sueños son imposibles es porque se están rodeando de la gente incorrecta.

Photo @diego_euroza / Makeup @naathcastillomk / Hair @juliodelatorrehair / Stylist @_mrproject @mrmikeju @paocj08

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages